Portátiles y ordenadores

Dell XPS 13 disponible con procesador Intel Kaby Lake

El Dell XPS 13 es el equipo estrella del catálogo de la marca y sin ninguna duda uno de los mejores convertibles disponibles en el mercado si no el mejor. A partir de ahora será aún mejor con el refuerzo de los nuevos y flamantes procesadores Intel Kaby Lake.

Dell XPS 13 ahora con el refuerzo de Kaby Lake

dell-xps-13-disponible-con-procesador-intel-kaby-lake

La nueva actualización del Dell XPS 13 ya está disponible en preventa en Japón con las tecnologías más avanzadas y lideradas por un muy eficiente procesador Intel Core i5-7200U o i7-7500U, ambos pertenecientes a la familia Kaby Lake y con grandes avances en eficiencia energética y rendimiento gráfico. Ambso procesadores están equipados con un moderna GPU Intel HD 620 que promete ofrecer un excelente comportamiento multimedia y potencia suficiente para disfrutar de muchos juegos en calidades gráficas muy aceptables. Las mejoras siguen con la inclusión de la nueva interfaz de red Killer Wireless 1535 para una conectividad inalámbrica de la mejor calidad.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores Notebook gamer del mercado.

El renovado equipo Dell XPS 13 saldrá oficialmente a la venta en Japón en Octubre, no se ha anunciado cuando llegará al resto de mercados.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba