Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Procesadores / Intel Kaby Lake puede con Overwatch en 4K

Intel Kaby Lake puede con Overwatch en 4K

Ya os hemos hablado varias veces de los procesadores Intel Kaby Lake que llegarán para dar una nueva vuelta de tuerca a los 14 nm Tri-Gate de Intel y mejorar el rendimiento ofrecido por los actuales Skylake. Los nuevos procesadores podrían asemejarse a Broadwell en cuanto a que la gran beneficiada sería la iGPU con un incremento de potencia muy sustancial.

Intel Kaby Lake demuestra que es capaz de hacer funcionar Overwatch a resolución 4K con sus gráficos integrados

Intel Kaby Lake puede con Overwatch en 4K

Todos recordamos la época no tan lejana en que las GPUs de Intel servían para poco más que mover el escritorio de Windows, algo que empezó a cambiar con la llegada de Sandy Bridge en 2011 y poco a poco las GPUs de Intel han ido mejorando hasta incluso superar en rendimiento a su gran rival AMD con la llegada de las Intel Iris Pro, algo que era absolutamente impensable.

Kaby Lake sería un nuevo empujón a los gráficos de Intel, la compañía ya  ha mostrado lo que son capaces de hacer sus nuevos procesadores con un vídeo en el que se muestra un portátil Dell XPS equipado con un procesador Kaby Lake capaz de hacer funcionar Overwatch a una resolución 4K. Desgraciadamente no se muestran ni los ajustes gráficos ni el framerate por lo que no sabemos en que condiciones se ha hecho la prueba, aún así es muy loable el que una GPU integrada pueda hacer jugable un juego a 4K.

Con esto los procesadores Intel Kaby Lake podrían ser más que suficientes para disfrutar de la mayoría de los juegos a resolución 1080p y con unos niveles de detalle muy respetables. La GPU de Kaby Lake será compatible con DirectX 12 y Vulkan por lo que se verían beneficiadas en los juegos que se basen en estas modernas APIs.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Intel Coffe Lake traerá los 6 núcleos a la gama mainstream en 2018

Los procesadores Intel Coffe Lake llegarán en el año 2018 junto al nuevo proceso de …