Noticias

Dell amplia su familia XPS con tres nuevos dispositivos

Dell ha anunciado su nuevo portfolio de la prestigiosa serie XPS incluyendo un nuevo 2 en 1 XPS 12, un ultraportátil XPS 13 y un poderoso portátil XPS 13. Todos ellos continuando con el diseño y las funcionalidades de la familia XPS y destinados a ofrecer lo mejor a los usuarios gracias a sus procesadores Intel Core de sexta generación y Windows 10.

Los nuevos dispositivos XPS de Dell se construyen con la máxima calidad usando materiales como aluminio y fibra de carbono. Sus diseños se han mejorado en todos los aspectos para ofrecer un producto impecable y sus pantallas táctiles están recubiertas con la tecnología Gorilla Glass. En definitiva son productos pensados para durar y ofrecer lo máximo a sus usuarios.

Dell XPS 12

Perfecto para disfrutar tanto de una experiencia tablet como con un portátil tradicional, su diseño ha sido pensado para permitir alternar entre ambos modos de uso de la forma más rápida posible y usando tan solo una mano. Es el primer dispositivo 2 en 1 del mercado en montar una pantalla de 12 pulgadas con resolución 4K lo que se traduce en 6 veces más píxeles que la resolución FullHD para una calidad de imagen inigualable.

compañado de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con detección de rostro, un teclado completo y un touchpad de gran precisión

Dell XPS 13

Mostrado en el CES 2015 llega ahora con un procesador Skylake de Intel, un almacenamiento SSD PCI-e de hasta 1 TB y hasta 16 GB de RAM para que puedas tener en tus manos un auténtico monstruo en prestaciones, incluye además conectividad Thunderbolt 3.

Monta una pantalla FullHD de 13 pulgadas, siendo el portátil más pequeño con este tamaño, y una autonomía de funcionamiento de hasta 18 horas y 14 minutos, todo un récord en dispositivos de estas dimensiones.

Dell XPS 15

Llegamos al hermano mayor de la familia y nos encontramos con un portátil diseñado para ofrecer el máximo rendimiento. Monta una generosa pantalla de 15.4 pulgadas con resolución 4K y  la tecnología InfinityEdge display que le permite convertirse en el notebook de 15 pulgadas más pequeño del mercado. También estará disponible con pantalla FullHD.

Podremos elegir entre varias configuraciones de hardware entre las que citamos procesadores Intel Core Skylake hasta Core i7, gráficos Nvidia hasta GeForce GTX 960M, hasta 1 TB de almacenamiento SSD y hasta 16 GB de memoria RAM.

Su batería es capaz de ofrecer hasta 17 horas de autonomía en el modelo con pantalla FullHD y 10 horas el modelo con resolución 4K.

Los mejores accesorios para tu Dell XPS

Dell pone a disposición de sus usuarios un buen número de accesorios para hacer aún mejor la experiencia de usar sus productos XPS:

  • Dell Thunderbolt Dock – TB15: te permite usar el puerto Thunderbolt para conectar el cable de alimentación y al mismo tiempo usar hasta tres monitores FullHD o dos monitores 4K además de una transferencia de datos mucho más veloz. Llegará en 2016.
  • Dell Dock – WD15: carga y conecta tu Dell XPS con hasta dos monitores FullHD y hasta cinco periféricos adicionales con un solo cable USB 3.1 Type-C proporcionando alimentación, Ethernet, audio, USB y vídeo. Llegará en 2016.
  • Dell Power Companion: Conecta y carga tu Dell XPS junto a smartphones y tabletas con el Powerbank  Dell Power Companion (12,000 mAh XPS 13 y18,000 mAh XPS 15). Además proporciona hasta 10 horas más de autonomía.
  • Dell Premier Sleeve: Una funda para proteger de la mejor forma tu preciado Dell XPS.
  • Dell Adapter – USB Type-C to HDMI/VGA/Ethernet/USB 3.0: un adaptador para conectar tu Dell XPS a multitud de dispositivos como proyectores, Ethernet, televisores y muchos otros.
  • Dell Bluetooth Mouse – WM615: un ratón bluetooth que será el compañero perfecto de tu Dell XPS.
  • Dell Active Pen: un accesorio específico para el Dell XPS 12 2 en 1 que consiste en un stylus para aumentar sus posibilidades de uso

Disponibilidad y precio

Los nuevos dispositivos Dell XPS 13 y 15 ya están disponibles en Estados Unidos a unos precios de partida de 800 y 1000 dólares respectivamente, el Dell XPS 12 llegará a lo largo de Noviembre por 1000 dólares. Habrá que esperar a ver cuando llegan a Europa.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba