Refrigeración Aire

Nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB

Corsair también ha anunciado sus nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB orientados a los equipos de gama alta en los que se busca un funcionamiento silencioso a la vez que un gran rendimiento y la mejor estética con su sistema de iluminación LED RGB.

Corsair HD120 RGB y SP120 RGB: características, disponibilidad y precio

Nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB 1

Los nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB ofrecen las mejores características lideradas por su exclusivo sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores y que consiste en un total de 12 luces LED para proporcionar una iluminación muy uniforme que te ayude a darle la mejor estética a tu equipo. Este nuevo sistema de iluminación incluye varios efectos como respiración, pulso y muchos otros para que puedas escoger el que más te agrade.

Nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB 2

Los Corsair HD120 RGB y SP120 RGB no solo cuidan la iluminación, por ello estos nuevos ventiladores de 120 mm incluyen un avanzado sistema de control de velocidad muy fácilmente accesible y que permite regular su velocidad de giro en tres modos diferentes para que puedas elegir si prefieres el mayor rendimiento o un silencio más absoluto.

Acabamos con el nuevo diseño de sus aspas ultra-finas pensadas para generar un flujo de aire más limpio de turbulencias, con ello se consigue mantener una gran presión con un funcionamiento más silencioso.

Los ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB ya están a la venta por unos precios de 50 y 40 euros respectivamente.

https://youtu.be/WdDX0n7TFy0

Más información: corsair

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba