NoticiasRefrigeración Aire

MPG EZ120 ARGB: Innovadores ventiladores magnéticos sin cables para PC

MSI está presentando los ventiladores MPG EZ120 ARGB, que viene con la particularidad de contar con un sistema de montaje magnético y sin cables, lo que mejora el ensamblaje de cualquier ordenador.

MSI MPG EZ120 ARGB: Nuevos ventiladores magnéticos y sin cables

MPG EZ120

La serie de ventiladores MPG EZ120 ARGB llega al mercado con un sistema de instalación magnética y una conexión “inalámbrica”.

Los ventiladores están contando con un cabezal JAF de 7 pines exclusivo de MSI, que combina los cabezales para su iluminación ARGB y los cabezales de los ventiladores, lo que simplifica todo el proceso y mejora notablemente la gestión d cables dentro del ordenador.

Los ventiladores MPG EZ120 ARGB están contando con una iluminación ARGB del siguiente nivel, con la combinación de 33 LEDs direccionables, para lograr unos efectos y transiciones realmente espectaculares.

MPG EZ120

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ventiladores del mercado

Uno de los mejores aspectos de estos ventiladores son la capacidad de combinarlos con el resto de ventiladores mediante imanes en cada marco. Sin embargo, también es importante destacar el uso de unos ventiladores con un nuevo tipo de rodamiento fluidodinámico. MSI dice que esto asegura una gran durabilidad a estos ventiladores.

MPG EZ120

Si hablamos del rendimiento térmico d estos ventiladores, nos encontramos con un diseño de 9 aspas que proporcionan hasta 2,56 mmH2O de presión de aire y 73,82 CFM de flujo de aire.

MPG EZ120

El pack de tres ventiladores incluye un controlador que puede gestionar hasta 18 ventiladores en 4 puertos de expansión. El cable de conexión en cadena facilita todo este proceso, que está incluido en el pack.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba