NoticiasRefrigeración Aire

Noctua enseñará prototipos en el Computex 2024, ¿AIO? ¿Cámaras de vapor?

Algunos apuntan a LGA1851, pero otros hablan de cámaras de vapor 3D en lo próximo que veamos de Noctua para el Computex 2024.

Anteriormente, ya ha enseñado algunos disipadores que no han llegado al mercado; de hecho, no ha sido la única marca en hacerlo. Caracterizada por ser una de las mejores marcas de disipadores de aire, Noctua pretende llamar la atención en Taipei con una ristra de prototipos. Sin embargo, todavía quedan muchas incógnitas en el aire, ¡nunca mejor dicho!

Noctua estará en el Computex 2024 enseñando disipadores y «algo más»

noctua computex 2024

Noctua va a exponer en el Computex 2024 que se celebrará en Taipei desde el 4 al 7 de junio varias cosas. En primer lugar, prototipos que tienen en la mesa actualmente; en segundo lugar, un adelanto de los próximos productos que verán la luz.

Dicho esto, no estarán allí como «Noctua», sino como Kolink International Corp, su socio taiwanés quien fabrica los disipadores Noctua. En el Computex de 2023 enseñaron varias cosas muy interesantes, como son los socket para AM5, presentaron nuevos chromax.black, enseñaron algunos prototipos para AMD Threadripper, incluso enseñaron un ventilador realmente pequeño.

noctua computex 2023

Los compañeros de Gamers Nexus estuvieron en el stand de Noctua el año pasado para hablar de los consecutivos retrasos del ventilador de 140 mm. Esta marca sin RGB se caracteriza por tener mucha ingeniería detrás de sus ventiladores, bloques de aluminio y pasta térmica.

Da la casualidad de que Profesional Review va a estar presencialmente en Computex 2024 y seguramente nos pasemos por su stand para ver de qué están hablando realmente. Posiblemente, se trate algo de los Intel Core de 15ª generación con el socket LGA1851 y algún que otro ventilador que estén desarrollando.

Esta marca solo ha fallado a la cita en 2021 y 2022, años bastante complicados en Taiwán con el COVID.

Te lo contaremos en PR, ¡cómo siempre!

Te recomendamos los mejores disipadores del mercado

¿Tenéis Noctua en vuestro PC? ¿Se pasarán directamente a ofrecer algo AIO?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba