Reviews

Asus ROG Sheath Review (Análisis completo)

Asus sigue con la expansión de su ya amplio portafolio de periféricos de la mejor calidad para los jugadores. En esta ocasión nos trae su alfombrilla Asus ROG Sheath, uno de los accesorios que más a menudo olvidan jugadores y todo tipo usuarios y que resulta crucial para un óptimo funcionamiento del ratón sobre nuestro escritorio.

Asus ROG Sheath características técnicas

Asus ROG Sheath caracteristicas

Asus ROG Sheath unboxing y diseño

asus-sheath-review00

La Asus ROG Sheath viene en un blister gigante para que llegue a nuestro domicilio en las mejores condiciones posibles.

asus-sheath-review03

Una buena alfombrilla resulta clave para sacar todo el partido a un ratón de gama alta con un avanzado sensor de alta resolución, su uso te proporcionará la mejor precisión posible en tus movimiento ya sea en las largas sesiones de juegos o en entornos de trabajo que requieran de gran precisión.

asus-sheath-review04

La Asus ROG Sheath es una alfombrilla para ratón de tamaño extra grande y cuyo desarrollo ha sido optimizado para ofrecer el deslizamiento más fluido posible de todo tipo de ratones. Sus dimensiones son de 900 mm x 400 mm y presenta un peso de 695 gramos con lo que podrás acomodar todo tipo de dispositivos incluido un equipo portátil gaming de grandes dimensiones.

Asus ROG Sheath Asus ROG Sheath

Esta alfombrilla se construye con una superficie de alta tecnología que proporciona un seguimiento de cada píxel para proporcionar una precisión absoluta en cada uno de los movimientos que hagamos. Incluye una base de goma roja antideslizante para una mejor fijación al escritorio y unos bordes reforzados para evitar que se deshilache, la alfombrilla Asus ROG Sheath ofrece una excelente calidad y una durabilidad muy grande.

asus-sheath-review07

Asus ha sometido a la alfombrilla Asus ROG Sheath a una serie de pruebas de estrés para comprobar su excelente calidad y que llegue al cliente en las mejores condiciones posibles. Las pruebas han incluido el deslizamiento de un ratón durante más de 250 Km y se ha sometido a temperaturas extremas que van de -30°C a 60°C durante nada menos que 57 horas.

Asus ROG Sheath

Aquí podemos ver el gran espacio que nos habilita incluso usando un portátil de 15 pulgadas.

Palabras finales y conclusión acerca del Asus Sheath

La Asus Sheath se trata de una alfombrilla de gama alta. Sus materiales son de primera calidad y su diseño enamora a primera vista.

Entre sus bondades nos encontramos primeramente con su tamaño extra grande y que nos permite colocar nuestro ordenador portátil, un ratón e incluso algún gagdet.  Además de ser una alfombrilla muy cómoda, ciertamente que tras varias horas de uso te gusta cada vez más.

Te recomendamos la lectura de la guía de los mejores notebook gamer del mercado.

Todavía desconocemos su precio España, pero por lo que hemos visto por alguna tienda online Alemana está en reserva por 39,99 euros. Es una compra totalmente recomendado siempre y cuando entre en tu presupuesto.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ TAMAÑO EXTRA GRANDE.

+ MATERIAL DE CALIDAD.

+ MUY CÓMODA. 

El equipo de Profesional Review le premia con la medalla de oro:

medalla-oro-profesionalreview

Asus ROG Sheath

MATERIALES
TAMAÑO
PRECIO

9/10

EXCELENTE ALFOMBRILLA DE RATÓN

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba