Software

SmartVideo: para ver videos de YouTube en conexiones lentas y sin interrupciones

Si tu internet está lento y deseas ver vídeos de YouTube sin interrupciones, mira en este artículo cómo instalar una extensión que te puede ayudar a ver videos sin caídas en tu ordenador y en teléfonos móviles.

SmartVideoEn comparación con otros servicios para compartir vídeos, youTube es sin duda uno de los mejores en streaming de video en conexiones más lentas. Sin embargo, a veces, cuando se conecta un dispositivo móvil o desde un lugar remoto donde la conexión a internet es lenta, el búfer es lento (ubicación temporal en la memoria donde está almacenado cantidad de acuerdo inicial de datos antes de ver el vídeo).

Al ver un video con tantas interrupciones verlo se hace aburrido o insoportable.

Si no tienes formas de aumentar la velocidad de tu conexión a internet banda ancha, puedes tratar de utilizar una aplicación llamada «SmartVideo para YouTube» y mejorar así su descarga en streaming. La aplicación identifica automáticamente las conexiones lentas y esto aumenta la velocidad y cantidad de almacenamiento del vídeo en YouTube para que tenga pausas cuando empieza el video.

Instalación y configuración de SmartVideo en tu navegador

SmartVideo for YouTube es una extensión de navegador que está disponible para Firefox y Chome. Puedes descargar e instalarlo en tu navegador por los siguientes enlaces:

SmartVideo para Chrome;
SmartVideo para Firefox;

SmartVideoDespués de instala la extensión se ejecutará automáticamente en segundo plano. Sólo accedes al sitio de YouTube y mira un video. Al hacer clic en el icono se abrirá una ventana con algunas opciones básicas de bucle (repetición video), establecer el porcentaje de buffer antes de iniciar el vídeo o utilizar el buffer inteligente (el plugin automáticamente ajusta la cantidad de tampón antes de comenzar el vídeo).

Si hace clic en «Preferencias globales» puede establecer más opciones según tus necesidades tanto de los videos que se encuentran en YouTube a partir de aquellos que han sido incorporados en otros sitios.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba