Reviews

Aukey 1080p Webcam Review en español (Análisis completo)

Continuamos nuestra colaboración con Aukey, conocido fabricante de periféricos de buena calidad a unos precios muy ajustados. En esta ocasión os traemos el análisis de la Aukey 1080p Webcam, una cámara que nos servirá para mantener videoconferencias y partidas online con una notable calidad de imagen por un precio excelente. Si quieres saber más no te pierdas nuestro análisis en castellano.

En primer lugar agradecemos a Aukey la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Características técnicas Aukey 1080p Webcam

Unboxing y diseño

La Aukey 1080p Webcam viene con la presentación típica de la marca, encontramos la cámara dentro de una sencilla caja de cartón reciclado con un diseño muy limpio en el que solo vemos una pequeña imagen del producto junto al logo de la marca. Abrimos la caja y encontramos la cámara junto a un pequeño manual de uso.

La Aukey 1080p Webcam es un dispositivo muy compacto que se fabrica en plástico negro de buena calidad. Estamos ante una webcam con capacidad para grabar a resolución 1080p y una velocidad de 30 FPS con lo que podrás mantener videoconferencia con una buena calidad de imagen. También integra un micrófono para que puedas comunicarte con tus colegas en medio de la partida. Su tamaño es muy compacto con unas medidas de 104 mm x 50 mm x 30 mm.

Aukey 1080p Webcam Review

Como vemos el diseño de la cámara es muy sencillo, lo más destacable es un soporte de plástico abatible que nos servirá para ponerla sobre nuestra mesa y regular su posición, con ello será muy sencillo lograr que apunte justo donde queremos. En el frontal del producto vemos el logo de la marca.

Esta cámara integra un sensor CMOS con un tamaño 1/3″ que tiene capacidad para grabar vídeo a resolución desde 240p hasta 1080p, siempre a una velocidad de 30 fotogramas por segundo para lograr movimientos suaves. Aukey 1080p Webcam tiene un enfoque fijo con unas distancia que va desde 0,3 metros hasta 5 metros y un ángulo de visión de 55º. El fabricante nos especifica que requiere una iluminación mínima de 5 lux para funcionar correctamente.

Para su conexión usa un cable USB con una longitud de 2 metros, su conexión es plug&play con lo que una vez que la conectemos estará lista para usar sin necesidad de instalar ningún software adicional, no podía ser más sencillo.

Para evaluar su calidad de imagen hemos usado la aplicación de cámara de Windows 8.1.

Palabras finales y conclusióna cerca de Aukey 1080p Webcam

La Aukey 1080p Webcam es una cámara web sencilla pero tremendamente funcional para los usuarios que buscan una buena calidad de imagen pero no quieren gastarse mucho dinero. Su funcionamiento es tan sencillo como conectarla a un puerto USB libre de nuestro ordenador y ya estará lista para ser usada. Su calidad de imagen es bastante buena para mantener videoconferencias aunque lógicamente no estamos ante un producto de gama alta, ello se nota especialmente cuando las condiciones de luz no son las ideales. Su micrófono integrado cumple con su función y nos permitirá comunicarnos aunque lógicamente la calidad no es muy alta.

Aukey 1080p Webcam está a la venta en los principales comercios por un precio aproximado de 30 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO COMPACTO

–  CALIDAD DE IMAGEN CUANDO BAJA LA LUZ
+ GRABACIÓN A 1080P

+ MICRÓFONO INTEGRADO

+ PLUG&PLAY

+ COMPATIBILIDAD

+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de plata y producto recomendado:

Aukey 1080p Webcam

DISEÑO - 80%
CALIDAD DE IMAGEN - 50%
MIRÓFONO - 60%
COMPATIBILIDAD - 80%
PRECIO - 90%

72%

Una genial webcam muy económica.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba