Placas base

Gigabyte AB350N-Gaming WiFi primera placa base ITX AM4

La escasez de placas bases AM4 en el lanzamiento de AMD Ryzen es bastante preocupante. Pero no por ello, Gigabyte está trabajando duro para ofrecer una de las primeras placas bases con formato ITX B350 para este nuevo socket. El nombre en clave será Gigabyte AB350N-Gaming WiFi y tiene toda la pinta de ser un éxito en ventas.

Gigabyte trabaja en la Gigabyte AB350N-Gaming WiFi

Gigabyte AB350N-Gaming WiFi

Por lo poco que se ha revelado, es que vendrá con el chipset B350. Que como hemos comprobado con la Gigabyte AB350 Gaming 3 ofrece casi el mismo rendimiento que las placas bases X370. Gigabyte asegura que tendrá una gran capacidad de overclocking, conexión Wifi 802.11 AC más Bluetooth 4.2 y cabezales híbridos para conectarle cualquier refrigeración líquida de gama alta.

Como era de esperar incorporará dos slots para memorias DDR4 a 2133 MHz ECC, sistema de iluminación RGB Fusion, doble BIOS, una sola ranura PCI Express x16 y dos conexiones USB 3.1.

Recomendamos la lectura de las mejores placas bases del mercado.

Precio y disponibilidad

Por el momento no se conoce cuando se hará oficial el lanzamiento ni el precio de la nueva Gigabyte AB350N-Gaming WiFi. Pero estamos seguro que será económica y cubrirá un socket escaso de placas con formato pequeño. Seguramente conozcamos más detalles cercano al lanzamiento de AMD Ryzen 5.

Fuente: Reddit.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba