Redes domésticas o profesionales

TP-Link Talon AD7200: características, disponibilidad y precio

La empresa TP-Link acaba de anunciar la llegada al mercado español de su nuevo router TP-Link Talon AD7200 que proporciona la máxima velocidad de transferencia posible gracias al uso del protocolo WiFi 802.11ad.

TP-Link Talon AD7200 con WiFi 802.11ad llega a España

tp-link-talon-ad7200-disponible-en-espana

El TP-Link Talon AD7200 es el primer router del mundo que se ha anunciado con la tecnología WiFi 802.11ad que proporciona una velocidad de transferencia máxima sin cables para poder disfrutar como nunca del contenido multimedia más exigente. Gracias a su chip Qualcomm Atheros el TP-Link Talon AD7200 opera en la banda de 60 GHz para ser capaz de proporcionar una velocidad de transferencia de datos máxima de 7,2 Gbps al hacer funcionar funcionar de forma simultanea las bandas de 2.4, 5 y 60 GHz. También dispone de funciones optimizadas para dispositivos móviles y ahorro de batería para ayudar a reducir tu factura de la luz. Con una velocidad de transferencia tan elevada no tendrás problemas en nada e incluso el contenido 4K se reproducirá en todos tus dispositivos si ningún inconveniente.

El principal inconveniente es que la banda de 60 GHz no es capaz de atravesar las paredes  a diferencia de las bandas a 5 GHz y 2.4 GHz por lo que necesita un campo visual libre entre el emisor y el dispositivo receptor. Gracias a su elevada tasa de transferencia podrás descargar una película 4K en aproximadamente cuatro minutos.

El TP-Link Talon AD7200 llega al mercado español con un precio aproximado de 400 euros por lo que tendrás que hacer un importante desembolso para poder disfrutar de todas las bondades de la tecnología WiFi 802.11ad.

Más información: tp-link

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba