Periféricos

Dell U3417W con panel curvo de 34 pulgadas

Dell sigue presentando nuevos periféricos para los usuarios que buscan lo mejor, la última incorporación a su catálogo es el nuevo Dell U3417W con un impresionante panel de 34 pulgadas que además es curvo para mejorar la inmersión y la calidad de imagen.

Dell U3417W: nuevo monitor curvo de alta calidad

Dell U3417W con panel curvo de 34 pulgadas

El Dell U3417W es un nuevo monitor que se ha presentado con un panel de 34 pulgadas con una impresionante resolución de 3440 x 1440 píxeles y una curvatura de 1900 R que te ayudará a lograr una mayor inmersión en los videojuegos ya demás reduce los reflejos en pantalla mejorando la calidad de imagen general. El resto de las especificaciones del panel del Dell U3417W incluyen  un tiempo de respuesta muy conseguido de tan solo 5 ms, un refresco de pantalla de 60 Hz para una suavidad muy notable en los videojuegos, unos niveles de brillo y contraste de 300 nits y 1000:1 y, finalmente, una amplia paleta de colores que consigue cubrir el 99 % del espectro RGB para una fidelidad de los colores excelente.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Dell U3417W con panel curvo de 34 pulgadas 2

Las especificaciones del Dell U3417W siguen con la presencia de entradas de vídeo en forma de DisplayPort, mini-DisplayPort 1.2 y dos conexiones HDMI 2.0, además presenta una salida en forma de DisplayPort que permite la conexión de varios monitores en serie para reflejar una misma imagen. Por último destacamos la incorporación de cuatro puertos USB 3.0 con carga rápida, dos altavoces de 9 W y un elevado precio de salida de 1.199 dólares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba