Periféricos

AOC Q2781PQ, Monitor de 27 pulgadas 1440p y pantalla sin bordes

AOC ha presentado en sociedad su nuevo monitor AOC Q2781PQ con una pantalla 27 pulgadas que ofrece una resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles IPS y que destaca por su diseño sin bordes, algo que se está haciendo muy habitual por varios fabricantes.

El AOC Q2781PQ ofrece gran diseño con base asimétrica y pantalla sin bordes

AOC Q2781PQ

Solo hay que ver una imagen para darse cuenta que el nuevo monitor de AOC apuesta por la »elegancia» y el minimalismo, con un panel de 4 lados sin bordes, una base asimétrica y un perfil ultradelagado, es todo lo que necesitas en tu escritorio pero el AOC Q2781PQ no se queda solo en las pintas, repasemos algunas de sus características más interesantes antes de pasar a su precio.

AOC Q2781PQ-2

Con una pantalla de 27 pulgadas en formato 16:9, el AOC Q2781PQ ofrece un contraste de 1000: y un contraste dinámico de 50 millones a 1 con un ángulo de visión de 178 grados. El tiempo de respuesta se queda en unos 4 ms, esta combinación hace que la calidad de imagen que ofrece este monitor sea envidiable pero su precio podría llegar a ser una limitación.

El AOC Q2781PQ cuenta con varias conexiones, incluida una VGA, dos HDMI y otra para DisplayPort, lo habitual hoy en día.

¿349 euros es un precio justo por el AOC Q2781PQ?

AOC Q2781PQ-3

El nuevo monitor de AOC se pone a la venta en el mes de Julio a un precio que se encuentra en los 349 euros. En la actualidad ya existen opciones de 27 pulgadas Full-HD que cuestan entre 200 y 250 euros, está claro que AOC hace valer que su nuevo producto ofrece una resolución de 1440p y tiene un gran diseño pero posiblemente la diferencia sea demasiado.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba