Android

Whoapp nos permite ver las llamadas desconocidas

Whoapp, una herramienta que nos permite saber quién nos está llamando y desde donde con el fin de eliminar esas molestas llamadas de vendedores y/o estafadores que nos llaman habitualmente.

Whoapp nos permite ver las llamadas desconocidas

Whoapp

Esta aplicación fue pensada por Teltech de Nueva Jersey, con el fin de eliminar esas molestas llamadas en cualquier horario donde recibimos un ‘’numero privado’’ que no sabemos si contestar o ignorar y que se vuelven habituales. Whoapp nos permite convertir el número desconocido en una persona real, con fotografía, ubicación con Google Street View y número de teléfono, de esta manera pretende que los usuarios de smartphones se sientan más seguros y confiados de sus llamadas telefónicas.

Te recomendamos la lectura de los 5 mejores smartphone disponible actualmente.

Desde hace mucho tiempo tenemos la problemática de que nuestros teléfonos reciben llamadas extrañas y/o molestas con personas desconocidas que ofrecen servicios o ideas de obtener información personal para terminar estafando al usuario y Whoapp está dispuesta a terminar con esta problemática de una vez por todas. La Comisión Federal de Comunicaciones ha presentado queja sobre las listas publicas de ‘’No Llamar’’ que se refieren a aquellos números telefónicos de spam que los mismos usuarios no denuncian últimamente no ha logrado frenar el problema.

La empresa Teltech tiene buenas referencias, después de haber ganado la competencia en 2015 de anti-robollamada de la Comision Federal de Comercio con su aplicación conocida como ‘’Robokiller’’ que comparte metodologías con la presente Whoapp. ‘’Robokiller fue construido específicamente para combatir llamadas telefónica automáticas’’ dijo Ethan Garr, co-fundador y vicepresidente de Teltech.

¿Cómo funciona Whoapp?

Cuando recibimos una llamada no deseada como un numero privado o algún número telefónico que ya reconocemos que se trata de servicios que no deseamos pero que se encuentran en insistencia debemos negar la llamada, la cual automáticamente es enviada a Whoapp para investigar la posible tarjeta de presentación (ubicación, número telefónico, fotografía) y poder mostrar en la llamada todos estos datos. Si la llamada que recibimos es deseada podemos contestar y si es una llamada indeseada dejaremos que la misma se vaya al correo de Whoapp.

Whoapp está solo disponible para iPhone por el momento. Se espera que la compañía logre lanzar pronto una versión para Android.

Johanna Gamarra

Me apasiona la música y el deporte │ Amante de la tecnología │ Amo la naturaleza y la fotografía.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba