AndroidNoticias

WhatsApp introduce los filtros de conversaciones

WhatsApp cambia la forma en la que los chats se ordenan los chats. Los filtros de conversaciones hacen su entrada en la aplicación. Esta característica se había dejado ver en una beta de la app y comienza ahora su despliegue entre los usuarios. Estos filtros permiten tener los chats mejor organizados y ayudarán a encontrar ese chat que se quiera encontrar.

WhatsApp lanza los filtros de chats en la app

Actualmente, si se quiere buscar un chat hay que usar la lupa de buscar en la app. El nuevo método en la app hace este proceso más rápido.

WhatsApp

Nuevo método para buscar chats

WhatsApp quiere que sea más simple encontrar chats cuando estemos buscando uno. Estos filtros nos permiten tener una mejor organización de nuestras conversaciones. Los filtros nos permiten ver todos los chats, aquellos donde tenemos mensajes sin leer o los chats de grupo. Esto nos va a ayudar a movernos de una forma mucho más simple dentro de la propia aplicación y encontrar un chat que queremos ver en ese momento.

Por el momento parece que la app tiene solo los tres filtros mencionados, aunque hay menciones a que esta cantidad se ampliará pronto. En anteriores filtraciones sobre esta función se pudo ver que había un cuarto filtro, que era el de ver todos los contactos de la agenda. No se sabe si este filtro adicional se lanzará en un futuro cercano.

WhatsApp te sugerirá hablar con ciertas personas

Estos nuevos filtros de conversaciones se están empezando a desplegar ya en WhatsApp. Se están lanzando en las versiones de la app en Android e iOS, de modo que todos los usuarios podrán disfrutar de los mismos. Es una actualización progresiva, así que es posible que tengas que esperar aún unos cuantos días hasta que estén disponibles en tu teléfono.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba