AndroidNoticias

WhatsApp te sugerirá hablar con ciertas personas

Meta trabaja en nuevas funciones para su aplicación de mensajería más popular. Aunque parece que la nueva función que llegará en un futuro cercano a WhatsApp es una que nadie estaba esperando. La app de mensajería tendrá una función que nos va a sugerir empezar chats con usuarios con los que no hemos hablado antes o hace mucho que no hablamos.

WhatsApp te va a sugerir empezar chats con algunas personas

Esta característica en la app estará disponible bajo una nueva sección destinada a comenzar chats con algunas personas.

WhatsApp

Comienza chats con ciertas personas

Esta sección en WhatsApp nos va a sugerir comenzar chats con personas con las que no hemos hablado antes en la app de mensajería, pero que se encuentran en nuestra agenda de contactos. Puede que sean personas con las que no queramos hablar, por el motivo que sea, pero que ahora saldrán como sugerencias en esta futura sección en la app de mensajería. En la pantalla de inicio de la app, donde tenemos nuestros chats, se podrá ver una nueva sección en la parte inferior de la misma, llamada comenzar a chatear.

Esta sección no será por tanto algo que tenga demasiado protagonismo en la app, sino que tendremos que deslizar hasta el final de la pantalla para poder verla. Allí vamos a poder ver ciertas sugerencias de la app, que nos va a mostrar algunos contactos con los que poder hablar.

WhatsApp permitirá reproducir vídeos en una segunda ventana

Esta nueva función se ha dejado ver ya en una beta de WhatsApp para Android, si bien son pocos los usuarios que tienen acceso a la misma por el momento. Todo hace pensar que tardará unas cuantas semanas en estar disponible de forma general en la app. Parece que tendremos que esperar a algún anuncio oficial por parte de sus responsables estas semanas hasta que se lance.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba