AndroidNoticias

WhatsApp permitirá reproducir vídeos en una segunda ventana

WhatsApp sigue trabajando en nuevas mejoras para su app. La beta de la app en iOS ha dejado ver una mejora que se espera llegue en un futuro cercano a la misma. Se trata de la posibilidad de reproducir vídeos en el modo PiP (Picture in Picture), que supone que será posible reproducir vídeos mientras se hace otra cosa o se tiene otra app abierta.

WhatsApp te dejará reproducir vídeos mientras usas otra app

De este modo se tendrá una ventana flotante en el teléfono donde se va a reproducir dicho vídeo.

WhatsApp

Ver vídeos con ventana flotante

Este nuevo modo en WhatsApp permitirá reproducir cualquier vídeo en una ventana flotante en el teléfono. Se podrá usar con cualquier vídeo, ya sea uno que hemos mandado o uno que hemos recibido. La ventana flotante se podrá ajustar en tamaño o posición en la pantalla del móvil. Esto nos va a permitir reproducir el vídeo en cuestión mientras tenemos otra app abierta en el teléfono, o mientras mandamos mensajes en la propia app, siendo así posible cambiar de chat.

A la hora de reproducir un vídeo en la app se nos dará la posibilidad de abrir esa ventana de reproducción flotante. Siempre que queramos podremos regresar a la reproducción dentro de la app o poder ver el vídeo en la pantalla completa, como es posible actualmente.

WhatsApp podría permitir programar mensajes en el futuro

Esta nueva opción de reproducir vídeos se ha dejado ver en la beta 24.6.77 de WhatsApp para iOS. Es de suponer que es una mejora que se lanzará tanto en Android como en iOS, pero tendremos que esperar aún un tiempo hasta que se lance de forma estable en la conocida app de mensajería. Desde la app no se ha dicho nada por ahora sobre esta función, así que esperamos tener noticias en las próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba