Discos duros y SSD

OCZ lanza nueva linea de SSD: TR150 y VT180

Luego de que la conocida empresa OCZ estuvo obligada a presentar quiebra en el año 2013 debido a que luego de una pérdidas millonarias se vieron obligados a pedir un préstamo a Hercules Technology Growth Capital y por resultados inesperados se encontrarnos imposibilitados para devolver el crédito otorgado por dicha empresa. Pero llego Toshiba quien decidió comprar esta empresa y darle nuevamente vida propia, logro obtenerla luego de su tentadora oferta en 35 millones de dólares.

OCZ lanza nueva linea de SSD

ocz-tr150

De esta manera fueron volviendo a recuperar la línea de los SSD y logrando incluir nuevamente unidades SATA y NVMe en ella para el mercado de consumidores. Además han logrando después de una inspección a la página web de OCZ que las unidades más destacadas sean una SSD de nivel estándar y otra de clase alta para atraer la atención de los consumidores al entrar en esta web.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores SSD del momento.

La unidad SSD estándar, OCZ TR150 es un refrito de la presente »OCZ Trion 150» y para los amantes de la VT180 es probablemente una buena copia del »Vectorial 180».Sus especificaciones son las mismas que la Trion 150 con las OIA de escritura aleatoria hasta 64k y 85k superando altamente a la Trion. Podemos encontrar coincidencias del VT180 con el vector 180 ya que ambos poseen unas excelentes lecturas aleatorias y escrituras en IOPS.

ocz-vt180

Podemos obtener una diferencia significativa entre los viejos SSD de dicha marca en comparación a los lanzados recientemente debido a los ajustes realizados en su firmware. Toshiba hizo un gran hallazgo con esta empresa, ya que sus recientes lanzamientos se marcan fuertes en el mercado de los SSD.

Es cuestión de tiempo para que Toshiba renueve la vieja empresa OCZ para dar comienzo a una nueva empresa mucho más actualizada y con grandes promesas. Debemos darle la oportunidad de que esta renovada OCZ vuelva al mercado con mayores desafíos.

Johanna Gamarra

Me apasiona la música y el deporte │ Amante de la tecnología │ Amo la naturaleza y la fotografía.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba