Redes domésticas o profesionales

D-Link DIR-822 y DIR-859 router con Wifi estable

El D-Link anunció el miércoles 16 de marzo el D-Link DIR-822 routers y el DIR-859, que ya utilizan el nuevo estándar AC. Los dispositivos cuentan con transmisión de alta velocidad, entre 1200 y 1750 Mbps. Lo más destacado es el DIR-859, con la tecnología de alta potencia, que trae la transmisión de energía de hasta 10 veces más alta que los routers ordinarios y capacidad de cobertura del 50% mejor, según el fabricante. Los routers, que ya están en el mercado son para la transmisión de streaming de videos y juegos.

D-Link DIR-822 y DIR-859 dos buenos router y baratos

D-Link DIR-822

Con la promesa de una conexión Wi-Fi más rápida y con mayor estabilidad, los modelos son la apuesta de la D-Link para el año 2016. También se puede ajustar la velocidad de Internet contratado por el usuario en estos dispositivos.

El D-Link DIR-822 es adecuado para entornos con un máximo de 200 m² y tiene cuatro antenas externas con 5 dBi – cuanto mayor sea el número de dBi, más fuerte y más lejos será el alcance de la señal. Por lo general, los dispositivos sólo tienen dos antenas de 5 dBi o tres 3 dBi, por lo tanto, esto ya es una gran cosa.

El dispositivo tiene también la velocidad de transmisión de hasta 1200 Mbps, asegurando una buena conexión a redes inalámbricas. Con el fin de reducir la interferencia y proporcionar al usuario ver vídeos en línea sin que se caiga, hay dos bandas de transmisión simultáneas en el dispositivo: una con 2,4 GHz y el otro que funciona a 5 GHz estándar que ya se ha consolidado en los nuevos smartphones, tablets , televisores inteligentes y ordenadores portátiles.

El modelo está equipado con cinco Fast Ethernet 10/100 Mbps, una WAN y LAN de cuatro para los que prefieren una conexión de cable. Otra nueva característica es la «zona de invitados«, que permite la creación de redes dedicadas a los visitantes. El precio de lanzamiento del DIR-822, anunciada por D-Link, es de 240 euros.

El D-Link DIR-859, más potente y es ideal para aquellos con residencia con más de 200 m², además de tener una excelente velocidad de transmisión de 1750 Mbps, tiene la característica de alta potencia, con una potencia de transmisión de hasta 1.000 mW.

Así que con el DIR-822, este modelo tiene doble banda. También hay cinco puertos de red Gigabit, 1 WAN y LAN con 4 10/10/1000 Mbps, todavía no se conoce el precio sugerido por el fabricante. Ambos dispositivos estarán ya mismo a la venta.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba