Periféricos

G.SKILL RIPJAWS KM780R, nuevos teclados mecánicos gaming

G.SKILL, lider mundial en periféricos gaming y memorias de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos teclados mecánicos gaming G.SKILL RIPJAWS KM780R RGB y KM780R MX, una expansión del ampliamente vendido KM780, con el mismo gran nivel de diseño pero un precio inferior.

Los nuevos teclados G.SKILL RIPJAWS KM780R RGB y G.SKILL RIPJAWS KM780R MX ofrecen una elevada durabilidad (hasta 50 millones de pulsaciones) y una excelente respuesta gracias a sus mecanismos Cherry MX de la máxima calidad. Se fabrican con un robusto cuerpo de aluminio cepillado e incluyen teclas extra para macros, teclas de perfiles y teclas multimedia junto a un display LED para el volumen.

Ambos están disponibles con los interruptores Cherry MX red, brown y blue para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Ya se encuentran a la venta con unos precios de 120 euros y 160 euros aproximadamente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba