NoticiasPeriféricos

Nuevos monitores gaming Acer Predator con HDR: ¡hasta 42.5 pulgadas y 175 Hz!

Acer ha lanzado tres nuevos monitores gaming dentro de su serie Predator, con los CG437K S, X38 S y X28, que son modelos de gama alta pensados para darnos lo mejor posible en cuanto a características. Estamos hablando además de unos monitores con una diagonal bastante grande, de 42.5″, 37.5″ y 28″ respectivamente, por lo que sin duda no dejarán indiferente a nadie. Analicemos sus características.

Acer lanza sus monitores Predator CG437K S, X38 S y X28, tres monitores que no dejarán indiferente a nadie

Acer Predator CG437K SComencemos por el Acer Predator CG437K S, que lleva un panel de 42.5 pulgadas compatible con G-SYNC, y que además es de resolución 4K UHD (3840×2160). Estamos ante lo que es básicamente un monitor con tamaño de TV pero prestaciones inmensamente buenas, al combinar esta resolución con una tasa de refresco de 144 Hz, certificación DisplayHDR 1000 (hasta 1000 nits de brillo pico), etc.

También incluye tiras RGB llamativas, una cobertura del 90% del espacio de color DCI-P3, un hub USB con un puerto tipo C power delivery de 30W, KVM integrado, etc. También admite HDMI 2.1.

Acer Predator X38 SContinuemos con el Predator X38 S, en este caso hablamos de un monitor ultrawide con resolución 3840×1600, y curvatura 2300R (menos pronunciada de lo normal), en una diagonal de 37.5 pulgadas. Aquí las características para jugar se amplían, con una tasa de refresco de hasta 175 Hz con OC y un tiempo de respuesta GtG de 0.3ms (con overdrive), algo que se consigue con su panel IPS Agile-Splendor.

Entre otras cosas, sorprende la inclusión de NVIDIA Reflex Latency Analyzer, que nos permite medir la latencia total del sistema, además de NVIDIA G-Sync Ultimate, certificación DisplayHDR 600, un amplio gamut del 98% DCI-P3, etc.

Acer Predator X28Finalmente, el Acer Predator X28 es el modelo más barato y pequeño de los tres, pero no por ello deja de ser de gran nivel. Estamos ante un panel 4K UHD de 28 pulgadas que mantiene gran parte de las características del anterior: IPS Agile-Splendor, DisplayHDR 400, NVIDIA Reflex Latency Analyzer, G-Sync, etc. Lo completa su tasa de refresco de 155Hz, tiempo de respuesta de 1ms GtG, y certificación TÜV Rheinland Eyesafe.

En resumen, Acer pone toda la carne en el asador con tres monitores pensados que quieren romperlo todo, recordemos sus prestaciones básicas:

  • Acer Predator CG437K S, de nada menos que 42.5″, combinando el 4K UHD con 144 Hz de refresco, DisplayHDR 1000 y gran conectividad, para tener todo lo bueno de las TV y de los monitores a la vez.
  • Acer Predator X38 S, de 37.5″ ultrawide (UWQHD+) y curvo, con hasta 175 Hz de tasa de refresco, NVIDIA Reflex Latency Analyzer, y un tiempo de respuesta extremadamente bajo de 0.3 ms.
  • Acer Predator X28, de 28″ 4K UHD con hasta 155 Hz (overclockeado), NVIDIA Reflex Latency Analyzer, y certificación TÜV Rheinland Eyesafe.

¿Cuándo estarán disponibles estos monitores y a qué precio? El Predator X28 será el primero en estar disponible, este próximo mes de agosto, por 1199 euros. Los otros dos monitores saldrán en septiembre, por 2199 euros para el Acer Predator X38 S y 1599 euros para el Predator CG437K S.

Te recomendamos la lectura de los mejores monitores del mercado.

Está claro que estos precios no son para cualquiera, pero estamos ante unos monitores de un gran nivel, con algunas características adelantadas a su época, y que desde luego están para usarse con el PC de más alta gama posible. ¿Qué te han parecido estos Acer Predator CG437K S / X38 S / X28? ¡Déjanos tus comentarios!

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba