Reviews

Xiaomi Mi 10T Lite Review en Español (Análisis completo)

El Xiaomi Mi 10T Lite es unos de los smartphones de gama media más recientes de Xiaomi. Uno de entre la gran cantidad de modelos y la gran cantidad de sub marcas que posee la compañía China. Aunque hace tiempo que la compañía empezó a interesarse por la gama alta, no deja de lado algunos productos más económicos y asequibles.

Este modelo es el hermano menor de la serie Mi 10T, que cuenta también con los modelo Mi 10T y Mi 10T Pro, aunque curiosamente en algunas medidas supera por un pelo a sus hermanos mayores. Como es normal, en prácticamente todos los demás apartados veremos un recorte con respecto a sus versiones superiores.

Sin embargo, ser el modelo inferior no quiere decir que sea un mal dispositivo, al revés, ofrece mucho por un precio más razonable. Una de las características que se puede destacar de este Mi 10T Lite es el soporte de las banda 5G, un aspecto aún ausente en muchos terminales similares de la compañía. Veamos que más podemos encontrar en este pequeñín.

Características Técnicas de Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Mi 10T Lite características técnicas

Unboxing

Mientras que OnePlus siempre ha apostado para sus cajas por el color rojo, que representa la pasión o la suerte, Xiaomi sigue manteniendo el color blanco, que representa pureza o paz, aunque precisamente en China se lo asocia con la muerte.

La caja del Mi 10T Lite destaca, además de su color, por su minimalismo. Las letras del modelo y la marca son lo único visible tanto en el frontal como en los laterales. La parte trasera se mantiene inmaculada.

Al abrir la caja nos encontramos con el Mi 10T Lite propiamente dicho, que nos saluda. Bajo él, una caja alberga los diferentes folletos y la funda de gel transparente, que tan bien viene y que ya es casi una costumbre incluir en todos los modelos de la compañía.

Debajo del todo, insertados en sus cunas, hallamos el adaptador de corriente con carga rápida de 33W y el cable de carga USB a microUSB de tipo C.

Mi 10T Lite review

En resumidas cuenta podemos encontrar en el interior:

  • Xiaomi Mi 10T Lite.
  • Adaptador de corriente.
  • Cable de carga microUSB tipo C.
  • Folletos de garantía y guía rápida.
  • Extractor de bandeja SIM.
  • Funda de gel transparente.

Diseño

El Mi 10T Lite cuenta con un diseño sencillo y visto a menudo. Con una pantalla de bordes más bien rectos, sin curvas 2,5D. Únicamente la parte trasera posee una suaves curvas hacia el interior.

Mi 10T Lite reviewEste modelo está fabricado en cristal por ambos lados, igual que sus modelos superiores. A excepción de los borde laterales, que en este Mi 10T Lite están fabricados con plástico en lugar de con metal.

La pantalla de 6,67 pulgadas hace que las medidas totales sean de 76,8 x 165,4 x 9 mm. Mientras que el peso es de 215 gramos. Sobre el papel, ya se nota que son unos número elevados para un terminal que se apellida Lite y la verdad es que lo son. Cierto es que, al poco de usarse uno se acostumbra rápidamente.

La parte frontal cuenta con un pequeño marco de unos 2 mm tanto en lados como arriba, sin embargo, el marco inferior es el más grueso con 4 mm. Por ello, pese a las 6,67 pulgadas la superficie útil de pantalla es de solo 84%.

Dentro de la pantalla, en la parte superior central, se sitúa el agujero para la cámara frontal. Sinceramente aún no se si lo prefiero ahí o en la esquina izquierda, aunque seguramente prefiera esta última opción.

Mi 10T Lite review

Sobre el agujero de la cámara, encima del marco superior, se encuentra el altavoz para llamadas que también funciona como altavoz estéreo al usar contenido multimedia. El marco inferior, por otra parte, está totalmente vacío.

Tanto la parte frontal de cristal como la trasera cuentan con la protección Gorilla Glass 5 frente a arañazos.

Los bordes laterales cuentan con algunos cambios con respecto a los de los modelos Redmi que estamos acostumbrados a analizar aquí. El borde superior sigue manteniendo el sensor de infrarrojos tan habitual en Xiaomi y que parece que no dejarán de colocar nunca, eso si que es una señal de identidad y lo demás es tontería. Junto al sensor, se encuentra el micrófono para cancelación de ruido.

Mi 10T Lite review

La bandeja para dos tarjetas nanoSIM o una tarjeta y una microSD es lo único que encontraremos en el borde lateral izquierdo. En el derecho encontramos el botón de volumen en una sola pieza en la parte superior, y el botón de encendido y apagado justo debajo.

Justamente, en este botón de encendido es donde está situado el sensor de desbloqueo mediante huella dactilar. Un sensor y una posición que nunca han terminado realmente de gustarme, no es tan sencillo o rápido como el trasero. De esa manera se ahorran otros problemas de colocarlo detrás o en la pantalla.

El borde inferior, posee el conector Jack de audio de 3,5 mm, que es otro elemento que la compañía se resiste a dejar morir, y muy bien que hace. Junto a él, se sitúa el conector microUSB de tipo C, el micrófono para llamadas y el altavoz para contenido multimedia.

Diseño trasero

Mi 10T Lite review

La parte trasera de cristal posee un tacto agradable y suave, pero sin duda, deja marcada muchísimo las huellas. Nuestro modelo viene en un color Gris perla metalizado, pero es posible encontrarlo en color Azul Atlántico y Rosa dorado.

La parte trasera inferior solamente muestra de manera serigrafiada el logo de la marca y algunos datos como el icono de 5G.

Mi 10T Lite review

En la parte superior y en el centro, encontramos un módulo de cámaras algo extraño. Primero hay un resalto de 1,5 mm de forma redondeada y con una inclinación interior, y dentro de ese circulo es donde encontramos propiamente el módulo de las cuatro cámaras, pero este modulo cuenta con un 1 mm extra de grosor. Ambos elementos nos dan un grosor de 2,5 mm. Algo grueso si nos fijamos en que el grosor del Mi 10T Lite es de unos 6,5 mm.

En este módulo se encuentran la cámara principal de 64 megapíxeles como la del modelo 10T, la cámara gran angular que en este caso es de solo 8 megapíxeles, la cámara para el modo profundidad y otras última cámara para el modo macro. A la izquierda de todo este tocho de módulo, está el doble flash led.

Mi 10T Lite review

El Mi 10T Lite se siente bastante bien en la mano, no parece que se vaya a resbalar en ningún momento. Si es cierto que las medidas se hacen notar ligeramente y lo mismo ocurre con el peso. Lo que afea un poco el conjunto es el módulo de cámara, pero no les queda otra si quieren montar algo de calidad.

Con la funda se gana en agarre y se evita que las cámaras puedan sufrir tantos golpes. Además, se facilita reconocer donde está el sensor de huellas.

Pantalla

Mi 10T Lite review

Justamente se ha incluido la misma pantalla en los tres modelos 10T, una pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas cuenta con una resolución FullHD+ de 1080 x 2400 píxeles, que da una densidad de 395 píxeles por pulgada. Una densidad bastante buena. El formato de pantalla es el últimamente tan común 20:9.

Una de las diferencias más remarcables es el refresco de pantalla, que en este modelo se queda en 120 Hz en lugar de los 144 Hz de sus hermanos, pero sinceramente ¿es necesaria esa imperceptible diferencia? Es mas marketing que otra cosa. En todos los modelos se aprecia una gran fluidez gracias a su alto refresco. De igual forma, se consume, obviamente, más batería con su uso. Me gustó la opción de Redmagic de disponer también de un modo a 90 Hz que, es más equilibrado con la batería que los últimamente habituales 120 Hz. Cuantas más opciones mejor.

La pantalla del Mi 10T Lite cuenta con el estándar de color NTSC que es el que se usa como referencia para muchas pantallas, pero no cuenta con un rango de color tan amplio como el más reciente DCI-P3 que tanto se usan en otras pantallas. El ratio de contraste es de 1500:1.

Mi 10T Lite review

Todos estos se notan a la hora de usar esta pantalla, los colores se ven de manera bastante buena, incluso poseen por defecto una leve saturación, aunque sin llegar a ser exagerada.

Por otro lado, ya sabemos que los colores negros no pueden competir con los de una pantalla AMOLED y aquí adolecen de no ser puros, aunque si son bastante convincentes. Lo mismo ocurre con el contraste que no es muy amplio, pero cumple su cometido.

En ajustes de pantalla es posible elegir un modo Saturado, que mejora los colores o un modo Estándar, que deja el contraste constante, pero sin duda es mejor dejarlo en modo Automático que, ajusta los colores según la luz e incluso logra curiosamente una saturación mayor que el modo saturado.

En este modelo encontramos HDR10+ pero en nuestras pruebas no hemos encontrado gran diferencia con los vídeos que no lo usan.Mi 10T Lite reviewEl brillo máximo de la pantalla del Mi 10T Lite es de 450 nits, que no es realmente elevado, pero nos sacará de apuros en la calle e incluso en ocasiones puede mostrar algo más de ese brillo máximo.

Si activamos el modo diurno, el brillo máximo se puede incrementar en momentos de mucho sol hasta casi los 560 nits.

Mi 10T Lite review

A excepción del modo oscuro, no encontramos muchos modos de pantalla. Aún así, el Mi 10T Lite cuenta con el modo lectura y la certificación TUV Rheiland Eye Comfort que garantiza que la pantalla cumple con los requisitos adecuados para no molestar tanto a la vista como la reducción de la dañina luz azul.

Sonido

Mi 10T Lite review

El sonido estéreo se está volviendo, al igual que los 120 Hz, algo realmente común en smartphones. En este Mi 10T Lite el sonido suena de manera bastante potente y se percibe claro, sin mucha distorsión evidente. Posee un buen rango dinámico y sus frecuencias son buenas, incluidos los bajos, que es un aspecto que también se va cuidando últimamente más.

En ajustes podremos dejar el efecto de sonido por defecto que es Inteligente y que se ajustará a los que escuchemos, o podremos elegir algunos efectos predeterminados según si estamos escuchando música, viendo una película o escuchando voces de personas. No viene nada mal en ocasión, pero el modo Inteligente no suele ajustar normalmente mal.

Al disponer de conector para Jack de auriculares, podremos conectar los auriculares de cualquier tipo. En este aspecto, la calidad dada por este medio se mantiene a bastante buen nivel.

Mi 10T Lite review

Usando auriculares si podremos encontrar una mayor cantidad de ajustes, para incrementar la calidad de audio, ecualizarla o ajustar el sonido.

Rendimiento

Mi 10T Lite review

Mientras que los modelos superiores del Mi 10T montan el famoso Snapdragon 865 del año pasado, este Mi 10T Lite monta un más modesto Snapdragon 750G Octa-core con dos núcleos Kryo 570 a 2,2 GHz y los otros seis a 1,8 GHz. La GPU Adreno 619 es la que completa este SoC, que además se ve apoyada por los 6 GB de memoria RAM LPDDR4X. No existe modelo con más RAM.

Solo podremos escoger entre los 64 GB o los 128 GB de memoria de almacenamiento UFS 2.2. Por suerte podremos ampliar la memoria mediante microSD.

Con este hardware podremos mover la mayoría de apps y juegos sin problemas. Es cierto, que en la prueba de algunos juegos hemos notado alguna leve caída de fps con los ajustes más altos. Al rato de jugar se puede notar bastante el aumento de temperatura en la parte inferior del módulo trasero de las cámaras, pero no es algo que moleste mucho. Ronda los 35 o 36 grados, que no es mucho.

El rendimiento con el sistema operativo ha sido en general muy bueno, no hemos notado tirones muy apreciables ni retardo al abrir apps. Como a todo este tipo de sistemas bien optimizados y con buena potencia, los 120 Hz le sientan muy bien y moverse por el sistema es gratificante.

Mi 10T Lite review

Las pruebas realizadas con el benchmark AnTuTu arrojaron un resultado de puntos. Una cantidad que lo coloca en la mitad del ranking, pero hay que recordar que hablamos de un smartphone de gama media y del modelo más bajo de los 3 de esta serie, así que podemos que posee un rendimiento más que correcto y una buena optimización del sistema.

Sistemas Biométricos

Mi 10T Lite review

El sensor de huellas dactilares en el botón de encendido funciona bastante bien y casi instantáneo. El desbloqueo tarda en torno a medio segundo. El problema, más que del sensor, es la posición que, aunque no es mala, no está tan acostumbrado uno. Pronto tendremos que devolver el Mi 10T Lite y después de dos semanas, es estos últimos días cuando ya estoy prácticamente acostumbrado.

El reconocimiento facial también funciona de manera eficaz y bastante rápida. Por defecto, es necesario encender la pantalla para que comience el reconocimiento y con buena luz es casi instantáneo. Con poca luz el reconocimiento es posible, sobre todo si el brillo de pantalla está alto. En cambio, con gafas de sol el reconocimiento falla.

Hay dos ajustes a activar que facilitan mucho el desbloqueo facial. El primero es el de activar la pantalla al coger el Mi 10T Lite, por lo que solo deberemos cogerlo, mirarlo y se desbloquea. El segundo ajustes sirve para una vez desbloqueado con la cara, que entre directamente al menú principal y no haya que arrastrar el dedo para quitar la pantalla de bloqueo.

Sistema Operativo

Siendo Xiaomi una marca tan prolífica en cuanto a venta de smartphones, casi todo el mundo conoce su sistema operativo. En este caso, como no podía ser de otra manera, el Mi 10T Lite viene con Android 11 y la capa de personalización MIUI 12.

Mucho ha llovido desde las primeras versiones de MIUI y en estas últimas cada vez han mejorado y depurado el sistema, hasta llegar a la versión actual que está realmente bien implementada en todos los sentidos.

El diseño renovado desde MIUI 11 siguió levemente la estela de Google y es minimalista, sencillo, intuitivo y sobre todo agradable a la vista. En estas últimas versiones, es posible personalizar como aparecerán las notificaciones y el centro de control. También dispondremos de un apartado para personalizar todo lo referente a la Pantalla de inicio.

Además, prácticamente todos los modelos vienen con un gran cantidad de opciones dentro Ajustes, que nos permitirán amoldar otros elementos del sistema a nuestro gusto. Podremos usar los gestos, añadir una bola flotante, ver los ajustes relacionados con el bienestar, hacer uso del sistema con una sola mano, entrar al modo Game Turbo, configurar las ventanas flotantes, crear un segundo espacio o habilitar el modo Lite.

La cantidad de apps que trae MIUI 12 es una de las pocas pegas que le veo a esta capa. Te incluye las de Google, las de MIUI y también algunas apps de tipo bloatware o basura, como las de Amazon o Ebay.

Estas últimas se pueden desinstalar, pero algunas de Google o MIUI no, y al final quedan siempre un motón de apps por todos lados. Algunas como la Calculadora o las Notas, están bien y solo hay una, pero ¿porqué tenemos que tener siempre dos navegadores, Chrome y el de Xiaomi? Es una asignatura pendiente para MIUI 13.

Cámaras del Xiaomi Mi 10 Lite

Mi 10T Lite review

El Mi 10T Lite, pese a sus cuatro cámaras, es obviamente el modelo con inferiores especificaciones de los tres Mi 10T, sin embargo, ello no quiere decir que tenga que hacer malas fotos. Gran parte del trabajo importante se encuentra también en la parte de software y en la IA, o inteligencia artificial, con la que cuenta este terminal.

Hagamos un breve repaso a las cámaras disponibles en la parte trasera:

  • Cámara principal: monta un sensor Sony IMX682 Exmor RS de tipo CMOS y 64 megapíxeles con tamaño 1/1.7, tamaño de píxel 1,73 micras y apertura focal 1,89. Esta cámara cuenta con una lente de 6 elementos y autoenfoque.
  • Cámara gran angular de 120º: cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con tamaño de píxel de 1,12 micras y una apertura focal de 2.2. Tiene una lente de 5 elementos.
  • Cámara macro: este sensor posee 2 megapíxeles, un tamaño de píxel de 1,75 micras y apertura de focal 2,4
  • Cámara de profundidad: con las mismas características que el sensor anterior, 2 megapíxeles, 1,75 micras de tamaño de píxel y una apertura f/2,4. La lente está formada únicamente por 3 elementos.

El sensor de cámara principal de 64 megapíxeles cuenta con la tecnología píxel binning para fusionar 4 píxeles en 1 y lograr una imagen de 16 megapíxeles de mejor calidad. Por defecto, se usa esta tecnología en todas las fotografías y con ella obtenemos una calidad bastante buena.

Si queremos realizar instantáneas a 64 megapíxeles, tendremos que seleccionarlo manualmente, pero esto solo es recomendable si posteriormente se va a hacer un recorte o a imprimir la imagen. Además, hay que tener en cuenta que ocupan mucho más espacio, y una junto a la otra la calidad es similar.

Las fotos realizadas con la cámara principal en escenas diurnas cuentan con un gran nivel de detalle, es uno de sus mejores aspectos. Sin embargo, los colores se muestra levemente apagados o lavados, y algo similar ocurre con el contraste. La exposición es correcta pero muchas veces la IA no hace tan bien su trabajo en paisajes con cielo y no activa el HDR aún estando en automático. Por ello, en ocasiones, será mejor activar manualmente el HDR si queremos una mejor exposición en toda la imagen.

Mi 10T Lite review

En interiores, si hay buena luz se mantiene un buen nivel de detalle, y el color y contraste siguen mostrándose algo bajos. Si la iluminación es mala o artificial, se empieza a notar el grano y la falta de detalle en la imagen.

De noche me ha gustado la buena iluminación que consigue esta cámara gracias a su apertura focal. En estas imágenes el color y el contraste se representan algo mejor y de manera más fidedigna. La nitidez disminuye y se nota más ruido, pero menos de lo cabría esperarse.

Mi 10T Lite review

El zoom digital con el que cuenta esta cámara es algo anecdótico, ya que no es muy útil en al mayoría de situaciones y la calidad que da es paupérrima.

La cámara gran angular de 120º, a diferencia de la principal, de día posee un mejor color y contraste, más vivos y fieles a la realidad. En cambio, en esta cámara aunque el nivel de detalle es bastante alto, se sitúa un poco por debajo de la principal. La exposición, por otra parte, en algunas zonas se muestra un poco quemada.

Mi 10T Lite review

De noche la calidad con respecto a la principal, es menor en todos los aspectos, se aprecia bastante grano y los colores y el contraste pierden intensidad.

Mi 10T Lite review

La distorsión que provoca las lentes de gran angular, apenas se nota y hay que fijarse bastante para notar un poco de borrosidad en las esquinas, así que no puede decirse que sea un problema.

Las fotografías que cuentan con la ayuda de la cámara de profundidad se ven realmente bien conseguidas y el efecto desenfoque del fondo con respecto a la persona enfocada, es bastante bueno y con pocos fallos. Solo de noche comete más errores.

Mi 10T Lite review

Las imágenes tomadas con la cámara macro cuentan con muy buen detalle si se toman correctamente y colocando la cámara cerca. En este modo los colores se muestran vivos y el contraste es bueno.

Se pueden grabar vídeos a 1080p hasta 60 fps y a 4K hasta 30 fps. La estabilización es digital y recortando la imagen así que no hay que esperar mucho de ella.

Los vídeos se muestran con un buen nivel de contraste y unos colores algo lavados. El nivel de detalle en los vídeos a 1080p no está mal pero se notan sobre todo los 60 fps aunque queda algo cojo sin una buena estabilización. En los vídeos 4k se nota bastante el aumento de nitidez pero se echa en falta una mayor fluidez de imagen.

Cámara trasera y App

La cámara frontal del Mi 10T Lite tiene un sensor de tipo CMOS con resolución de 16 megapíxeles, tamaño de píxel de 1,60 micras y apertura f/ 2,45.

Las fotos de esta cámara durante el día cuentan con un nivel de detalle bastante correcto pero no pasa de ahí. Los colores y el contraste son buenos, aunque quizás ligeramente apagados en ocasiones. Mientras que de noche, se capta instantáneas bien iluminadas pero con mucho grano y poca definición. Los colores no aparecen tan mal y el contraste se reduce visiblemente.

El modo retrato que se consigue con esta cámara es muy bueno durante el día y bastante irregular durante la noche.

Mi 10T Lite review

La app de la cámara mantiene la sobriedad y lo necesario a la vista, en este apartado Xiaomi hace un buen trabajo. En la parte inferior podemos elegir deslizando a izquierda o derecha entre los modos: Pro, Vídeo, Foto, Retrato o Más.

Si elegimos el modo Más, nos aparecerán todos los demás modos menos usados como los modos: Nocturno, 64 Mpx, Vídeo corto, Panorámica, Documentos, Cámara Lenta, Time-Lapse, Dual, Clonar o Larga Exposición. Está bastante bien tener reunidos aquí estos modos que, pese a usarse alguna vez, no se suelen usar tanto como para ocupar espacio en la pantalla principal.

Es posible cambiar el modo en que estos iconos se muestran, incluso cuales queremos que aparezcan o no, y si queremos que alguno de ellos aparezca en la ventana principal o viceversa.

En la parte superior de la pantalla principal podemos activar opciones usuales como el flash, HDR, modo belleza, ajustes rápidos o la IA. Siempre viene bien disponer mínimo de esas opciones, aunque la IA es algo que depende cada uno. A veces hace bien su trabajo reconociendo la escena y aplicando los ajustes pertinentes, y en pocas ocasiones falla.

Los ajustes rápidos vienen muy bien para ver algunos ajustes extra que no aparecen en otras zonas de la app Dentro de estos ajustes extra, es desde donde podemos acceder a los ajustes más básicos.

Al igual que con la capa de personalización, a medida que pasan los años, Xiaomi va puliendo y sabiendo que poner o dejar. En este caso la app de la cámara está bien diseñada y viene completísima.

Batería

Mi 10T Lite review

El Mi 10T Lite monta una batería de 4.820 mAh, una cantidad algo inferior al de sus modelos inferiores pero que también viene dado por sus menores especificaciones. Sin embargo, sigue siendo una buena capacidad.

En nuestras pruebas a 120 Hz y haciendo un uso normal de redes sociales, navegación web y reproducción de contenido multimedia, conseguimos una autonomía cercana a las 24 horas, pero con 7 horas y media de pantalla. Unos números muy buenos. sobre todo en pantalla, pero tampoco excepcionales.

Con el cargador de carga rápida de 33W se consigue cargar la mitad de la batería en unos 25 minutos y la batería completa en 1 horas y 10 minutos.

Conectividad

Mi 10T Lite review

Aunque siga sin estar tan implementado, el 5G es el futuro de las redes estos próximos años y por ello casi todos los smartphones que salgan de aquí en adelante deben soportarlo. Es el caso de este Mi 10T Lite que, no solo cuenta con conectividad a la banda básica 5G NSA o Non-Standalone, sino que también soporta la banda 5G SA o Standalone, que cuando se termine de desplegar en España dará unas mayores velocidades y menor latencia.

El resto de tecnologías con las que cuenta son Bluetooth 5.0, Wi-Fi hasta los estándares 802.11n 5 GHz y ac, Dual Band, MIMO, GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo, VoLTE, NFC, infrarrojos y Radio FM. Un dispositivo muy completo en este aspecto.

Conclusión y palabras finales del Xiaomi Mi 10T Lite

Mi 10T Lite review

En conclusión, el Mi 10T Lite es un smartphone de gama media que rinde a muy buen nivel en la mayoría de apartados. Es cierto que no hablamos de un dispositivo puntero o potente, pero cuenta con características que lo hacen ideal para el día a día o el uso normal sin tener que dejarse medio riñón.

Nos encontramos una pantalla más que correcta a 120 Hz, un buen sonido estéreo, un rendimiento a nivel de hardware solvente, un sistema con MIUI que funciona bien y unas cámaras que, dentro de lo que cabe en un gama media, hace fotos muy aceptables.

La autonomía, aunque bastante buena, no es de lo más espectacular y el diseño del Mi 10T Lite, aunque bonito, queda algo afeado por el módulo de cámaras, pero son inconvenientes menores, al igual que el sensor de huellas, que podría estar en un lugar mejor pero al final no es tan malo.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone de gama media

Hay que recordar que, pese a ser un smartphone de finales de 2020, cuenta con soporte para las bandas 5G y NFC. Por lo que, hablamos de un terminal muy completo en todos los sentidos. Incluido su precio, ya que el Mi 10T Lite se puede conseguir actualmente por 249€ en su versión de 6 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento, y por 329€ en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambos en los tres colores disponibles.

La diferencia de precio entre los modelos de 64 GB y 128 GB es algo exagerada, pero es posible encontrar la versión de 128 GB bastante rebajado por suerte.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ Buenas cámaras.

– Sensor huellas en mala posición.
+ Buena autonomía. – Máximo almacenamiento interno de 128 GB.
+ Precio asequible. – Muchas apps por defecto en MIUI 12.

El equipo de Profesional Review le otorga la Medalla de oro:

Mi 10T Lite

DISEÑO - 89%
RENDIMIENTO - 81%
CÁMARA - 93%
AUTONOMÍA - 84%
PRECIO - 91%

88%

Smartphone completo a buen precio.

Con respecto a su precio, encontramos un dispositivo con un montón de características que contentarán al gran público.

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba