Placas base

Asus introduce la nueva placa base TUF X299 Mark 2

Asus sigue con el desembarco de sus placas base para la nueva plataforma Intel LGA 2066 con el anuncio de la TUF X299 Mark 2, un modelo que ya se había dejado ver por la Computex en Taipei y que finalmente llega al mercado para los usuarios que buscan lo mejor.

Asus TUF X299 Mark 2

Asus TUF X299 Mark 2

La nueva Asus TUF X299 Mark 2 es una variante de la TUF X299 Mark 1, el mayor cambio lo encontramos en la ausencia de la abrazadera de refuerzo para las tarjetas de expansión que se incluye en su hermana mayor, pese a ello retiene la mayoría de las mejoras en la durabilidad tan características de la serie TUF.

Si seguimos viendo las características de la Asus TUF X299 Mark 2 encontramos un sistema VRM de 8 fases que se fabrica con componentes de alta durabilidad como chokes y MOSFETs de la mejor calidad posible, este VRM se alimenta mediante el uso de un conector ATX de 24 pines junto a un EPS de 8 pines y un PCIe de 6 pines. Rodeando al socket encontramos ocho ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 128 GB de memoria en quad chanel y tres ranuras PCI Express 3.0 x16 para poder montar un sistema con varias tarjetas gráficas y un excelente potencial en videojuegos.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Llegamos a las opciones de almacenamiento y nos encontramos con dos puertos M.2 32 Gb/s y seis puertos SATA III para unas amplias posibilidades de almacenamiento combinando las bondades de los SSD y los HDD. Seguimos con dos puertos USB 3.1, ocho puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0 en la parte trasera. También encontramos un puerto PS/2 para teclado y ratón, una interfaz de red gigabit Ethernet con la controladora Intel i219-V, un sistema de sonido HD de 8 canales Realtek ALC1220A con amplificador para auriculares y un sistema de iluminación LED RGB Asus Aura Sync.

[irp]
Su precio aproximado es de 250 euros.Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba