Tarjetas gráficas

AMD Radeon Vega Frontier corre Crysis 3 a una media de 46 FPS a 1440p

Las Radeon RX Vega son las tarjetas gráficas más esperadas del año por suponer el estreno en el gaming de la nueva arquitectura gráfica de alto rendimiento de AMD, mientras algunos impacientes se ponen manos a la obra con la Radeon Vega Frontier Edition para hacerse una idea de lo que es capaz de hacer el silicio más poderoso de AMD.

Vega Frontier Edition sufre con Crysis 3 a 1440p

Vega Frontier Edition sufre con Crysis 3 a 1440p

Nuevos benchmarks de la AMD Vega Frontier Edition

El Youtuber ‘DudeRandom84’ se ha hecho con una Vega Frontier Edition y la ha puesto a prueba bajo el exigente videojuego Crysis 3 a una resolución de 1440p y todos los ajustes al máximo con un antialiasing 2 x MSAA. En estas condiciones la tarjeta profesional de AMD ha sido capaz de ofrecer una media de 46 FPS con caídas a 35 FPS en algunos momentos concretos, un rendimiento que está por debajo de lo que se espera de la nueva arquitectura Vega que llega con un año de retraso y con la avanzada memoria HBM2 que le debería dar una importante ventaja frente a la GDDR5X de Nvidia a altas resoluciones.

[irp]

Las Radeon RX Vega serán anunciadas en el SIGGRAPH 2017, se espera que estas tarjetas estén mucho más optimizadas para los juegos, por lo que el rendimiento debería ser mayor al de esta Vega Frontier que no dispone de drivers optimizados para los juegos. Teniendo en cuenta las características del silicio Vega 10 debería situarse cerca del rendimiento de la GeForce GTX 1080 Ti, pues de lo contrario sería un verdadero fracaso al llegar tan tarde y con la memoria HBM2 como principal aliciente.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba