Android

Llévate un descuento adicional en el OnePlus 5 en TomTop

El OnePlus 5 se ha convertido en el teléfono más comentado desde su presentación a mediados de junio. El nuevo buque insignia de la marca china es un teléfono que lo tiene todo para competir con las principales marcas. Y además, tiene una ventaja que puede hacer que muchos usuarios se decanten por el dispositivo: su reducido precio.

Llévate un descuento adicional en el OnePlus 5 en TomTop

El OnePlus 5 cuenta con un precio más reducido que el de sus principales competidores. Algo que sin duda puede jugar un papel determinante a la hora de comprarlo. Y ahora, en TomTop os podéis llevar un descuento adicional en el nuevo teléfono de la marca china. Os contamos más.

Cupón exclusivo OnePlus 5

Este dispositivo, que funciona con el procesador Snapdragon 835, es uno de los mejores del año según muchos expertos. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Además, con una RAM de 6 u 8 GB (en función de la versión seleccionada) y almacenamiento de de 64 GB. Es posible ampliarlos hasta 128 GB.

Otro aspecto a destacar de este OnePlus 5 es su cámara. Se trata del primer dispositivo de la marca con cámara doble. La cámara era un aspecto muy débil en los dispositivos de la marca china, pero han logrado una enorme mejora con este nuevo modelo. Cuenta con una doble cámara con sensores de 16 y 20 MP.

[irp]

Como podéis ver se trata de un teléfono muy completo. Ahora, en TomTop os podéis llevar un cupón de descuento adicional para comprar el OnePlus 5. Os llevaréis 30$ de descuento en vuestra compra del dispositivo. Basta con hacer uso de este código para activar dicho cupón: LQPONEPS.

Si estáis interesados en comprar el dispositivo, o queréis consultar más sobre sus características, sólo tenéis que acudir a este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba