Android

OnePlus te pagará si cambias tu móvil antiguo por el OnePlus 5

El OnePlus 5 fue presentado esta semana y está generando muy buenas críticas. Se trata de un smartphone que cuenta con características muy interesantes que no tienen nada que envidiarle a las principales marcas. Pero lo mejor es que su precio es notablemente inferior.

OnePlus te pagará si cambias tu móvil antiguo por el OnePlus 5

El precio es un motivo que atrae a muchos compradores. Eso es algo que desde OnePlus saben perfectamente. Pero también buscan ofrecer otros incentivos. Por ello, lanzan una nueva promoción. Si vas a comprar el OnePlus 5, podrás entregar tu móvil actual o uno antiguo, y recibirás dinero por ese dispositivo.

Incentivos para comprar el OnePlus 5

No es la primera vez que la marca realiza un acción como esta, pero son conocedores de la buena respuesta que este tipo de acciones crean entre los potenciales compradores. Para poder conocer más sobre esta acción hay que acudir a la web de OnePlus. Allí, hay una sección llamada Trade-in.

En dicha sección te ofrecen diferentes cantidades de dinero en función del dispositivo que quieras dar. También en función de su estado y antigüedad. Esta promoción estará activa durante 5 meses y sólo funciona en el mercado europeo. Para poder beneficiarte de ella, el primer paso es comprar el OnePlus 5. Una vez hecho eso, es cuando puedes acudir a Trade-in.

[irp]

OnePlus te da dos opciones. Una de ellas es recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria, en un plazo de entre 2 y 6 semanas tras comprar el móvil. La otra, es recibir la cantidad en forma de crédito para comprar en su tienda oficial. Elegid la que más os interese o mejor os resulte. ¿Qué os parece esta acción de OnePlus para vender el OnePlus 5?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba