Tarjetas gráficas

EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Hydro Copper Gaming para los amantes de la refrigeración líquida

EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Hydro Copper Gaming es la nueva tarjeta gráfica de esta prestigiosa ensambladora que trabaja de forma exclusiva con el hardware de Nvidia desde hace ya bastantes años. Se trata de una tarjeta con un bloque de agua de cobertura total y preparada para ser conectada a un circuito de refrigeración líquida de alto rendimiento.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Hydro Copper Gaming

EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Hydro Copper Gaming

Con esta EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Hydro Copper Gaming se podrá sacar todo el potencial del silicio Pascal GP102 gracias a su avanzada refrigeración compuesta por un bloque de agua de cobertura total, la estética también está a la altura gracias a un sistema de iluminación que se puede elegir en blanco o RGB según el gusto del usuario. La versión RGB es algo mas cara, como ya era de esperar, pero además incluye la tecnología EVGA’s iCX con nueve sensores para monitorizar las temperaturas de funcionamiento. Ambas incluyen salidas de vídeo en forma de 3 x DisplayPort, 1 x HDMI y 1 x DVI.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

En cuanto el rendimiento que ofrecen de serie, el núcleo gráfico funciona a unas frecuencias base y turbo de 1556 MHz y 1670 MHz de forma respectiva, un aumento notable frente a los 1480 MHz / 1582 MHz de la Founders Edition y que ayudará a lograr una mejor experiencia de juego en 4K. El hecho de contar con una refrigeración tan potente hará que las frecuencias en los juegos sean aún mayores gracias a la tecnología Nvidia GPU Boost 3.0 que trabaja en función de la temperatura.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Hydro Copper Gaming saldrá a la venta por un precio oficial de 820 dólares para la versión con iluminación en blanco y 840 dólares para la versión RGB.

Fuente: techreport

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba