Portátiles y ordenadores

Acer Nitro 5: interesante portátil gaming

Acer ha presentado durante su presencia en la feria asiática COMPUTEX 2017 su nueva generación de portátiles gaming. Bajo el nombre de Acer Nitro 5 estos ordenadores prometen novedades interesantes para la empresa.

Acer Nitro 5: Los nuevos portátiles gaming

Nitro 5 se presenta como una gama potente y veloz. Además, ofrecen muchas opciones de personalización a los usuarios. Se han revelado ya las características y la disponibilidad de este nuevo portátil. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Características Acer Nitro 5

La ficha técnica del Nitro 5 ha sido ya presentada, junto con sus primeras imágenes. Podemos observar gracias a ellas su diseño en color negro mate con un teclado en tonos rojos, sin duda visualmente interesante. Os comentamos algunas de sus características más notables.

Descubre los mejores notebook Gamer

El portátil funciona con Windows 10. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas fullHD. Cuenta con una RAM de hasta 32 GB y una memoria que puede llegar hasta los 2TB en caso de así desearlo. Nitro 5 ofrece dos configuraciones principales. Por un lado un procesador Intel Core i7 de séptima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti. También cuenta con un procesador AMD Serie A de séptima generación y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX550.

[irp]

Cuenta con 2 ventiladores AcerBoost. En el ámbito de la conectividad, cuenta con WiFI 802.11ac. Como otros portátiles del estilo, cuenta con diversos puertos USB. Tenemos un USB tipo C, otro USB 3.0., y dos USB 2.0. Acer Nitro 5 estará disponible en España en el mes de agosto según han revelado las últimas informaciones. ¿Su precio? El precio base es de 1.100 euros. Depende de la configuración que elijas será distinto. ¿Qué os parece este nuevo portátil gaming?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba