Tarjetas gráficas

MSI anuncia la nueva tarjeta gráfica GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X

MSI ha anunciado el lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X con un bloque de agua de EK pre-instalado para mejorar en gran medida su capacidad de refrigeración y por tanto ofrecer un mayor rendimiento a los usuarios más exigentes.

MSI GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X

La MSI GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X incluye un bloque de agua diseñado por EK con los logos de ambos fabricantes como elemento decorativo, también incluye un backplate personalizado que ayuda a refrigerar los delicados componentes del PCB y los protege. Gracias a esta excelente refrigeración la tarjeta es capaz de funcionar a unas frecuencias para el núcleo de 1569MHz en modo base y 1683MHz en modo turbo, asimismo podrá trabajar a su máxima velocidad por mucho más tiempo y de una forma más estable que con el disipador de referencia.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

La MSI GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X se fabrica con un PCB personalizado de la mejor calidad con dos conectores de alimentación de 8 pines para asegurar un gran margen de overclock. Incluye salidas de vídeo en forma de 2 x HDMI 2.0, 2 x DisplayPort 1.4 y 1 x  DVI-D.

Su precio oficial es de £899.99 por lo que se traduciría en cerca de los 900 euros.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba