Tarjetas gráficas

Nvidia libera los nuevos controladores GeForce 381.65 WHQL

Con el lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX Titan Xp toca darle el mejor soporte posible por lo que es necesaria la llegada de unos nuevos controladores gráficos. Nvidia ha liberado los GeForce 381.65 WHQL para dar pleno soporte a su tarjeta gráfica más potente y además, añade optimizaciones y compatibilidad con los últimos juegos que llegan al mercado.

GeForce 381.65 WHQL, principales novedades

GeForce 381.65 WHQL

Además del soporte a la poderosa GeForce GTX Titan Xp, los controladores GeForce 381.65 WHQL hacen las salidas de vídeo HDMI y DisplayPort compatibles con las tecnologías de sonido DTS X y Dolby Atmos en configuraciones de audio 5.1.2. También añaden soporte para la tecnología Nvidia Ansel en los juegos Snake Pass y Kona.

Los nuevos GeForce 381.65 WHQL se encargan de ofrecer soporte para la beta cerrada del juego Quake Champions que estará disponible en breve, también preparan tu equipo para ser compatible con WDDM 2.2 que llegará el 11 de abril junto con la nueva actualización Windows 10 Creators Update. Esto último es especialmente importante por lo que te recomendamos encarecidamente la instalación de estos nuevos drivers si eres usuario de Windows 10.

Seguimos con la eliminación del molesto parpadeo en Serious Sam HD al jugar con la GeForce GTX 1070 y la tecnología V-Sync activada, se solucionan problemas gráficos con los árboles y la hierba en Battlefield 1 al jugar con el filtro TAA, se mejora el rendimiento de Rise of Tomb Raider con DirectX 12 y se soluciona un problema de congelamiento del equipo con la GeForce GTX 980Ti al pulsar la combinación Alt-Tab.

Ya puedes descargar los GeForce 381.65 WHQL desde el sitio web oficial de Nvidia. Puedes ver el listado completo de cambios en la nota de lanzamiento.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba