Noticias

Ofertas de smartphones Xiaomi en Tomptop (Con cupones descuentos)

Si algo nos gusta sobre todo es poder comprar los mejores móviles del momento al mejor precio, y esto, es posible en tomtop. Hoy vamos a hablarte donde puedes comprar terminales estupendos como RedMi, Mi5s Plus, Umidigi Z Pro o Leeco Max.

moviles baratos tomtop

Los mejores smartphone actuales con el mejor precio en Tomtop

  • Redmi 3S 4G 2+16G. Este terminal es una de las mejores opciones para su precio, porque tenemos un smartphone actual con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Y si quieres conseguir el mejor precio, ahora va a poder ser tuyo por 131 euros. El cupón a usar de 5 dólares es = REDMI3S5.
  • Redmi 4 4G 3+32G. Los chicos de Xiaomi también nos dan la posibilidad de comprar el RedMi 4 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Respecto a la anterior apuesta, estamos ante un smartphone que cuenta con mejores especificaciones técnicas, por lo que vas a notar un pelín más de potencia (y el espacio de más se agradece). En esta ocasión, su precio es de 156,97 euros en color negro y 142,87 euros en color oro. ¿Quieres ahorrar 21 €? Introduce el cupón = WCTREDMI22.
  • Redmi Note 4 4G 3+32G. Si quieres un terminal más grande, este Note de Xiaomi es una bestia y muy similar al modelo anterior. Disponible en venta flash por 168,25 euros.
  • UMIDIGI Z Pro 4+32G. Un terminal que ha dado mucho de que hablar es esta bestia con 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento. Puede ser tuyo por 230 euros. El cupón de 5 dólares es = WCTUMIZPRO5.
  • LeEco Le Max 2 4G 4+64G. Los chicos de LeEco nos ofrecen este gama media a un precio imbatible de 177,65 euros. El cupón de 11 dólares es = WCTLETV11.
  • Xiaomi 5S Plus 4G 4+64G. Volviendo a Xiaomi tenemos uno de los mejores móviles del mercado en la actualidad, un tope de gama con el que tendrás potencia. Su precio, desde 325 euros y 10 dólares de descuento con el cupón = MI5SPLUS64G.
  • Mi 5S Plus 4G 6+128G. Si quieres el más tope de gama todavía, es este, por 388.21 euros de venta flash, solo 40 unidades. Así que vas a tener que darte mucha prisa si quieres llevártelo al precio más bajo de todos.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía ¿ Qué Xioami me compro ?

¿Vas a disfrutar de estas ofertas en móviles de Tomtop? Date prisa antes de que se agoten.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba