Periféricos

Mushkin anuncia su primer teclado mecánico, el Carbon KB-001

El término gaming y todo lo asociado a ello está muy de moda, una buena prueba es que cada vez más fabricantes de hardware se suman a la moda de ofrecer periféricos enfocados a los gamers. Uno de ellos es Mushkin, un viejo conocido en el mundo de los SSD, que ahora ha anunciado su primer teclado mecánico, el Carbon KB-001 con un precio muy competitivo.

Mushkin Carbon KB-001: características, disponibilidad y precio

El nuevo teclado Mushkin Carbon KB-001 es el primer periférico de la marca por lo que será interesante ver como empieza su nueva aventura en este sector del mercado. El teclado se fabrica con un chasis de aluminio anodizado de grado aeroespacial (otro término de moda) por lo que la primera impresión es de muy buena calidad. Seguimos con un PCB de fibra de vidrio de doble capa sobre el que se instalan los desconocidos pulsadores y toda la electronica necesaria para sus 104 teclas. Por supuesto no puede faltar un sistema de iluminacion LED RGB.

Te recomendamos nuestra guia de los mejores teclados para PC.

Las características del Mushkin Carbon KB-001 siguen con un sistema Anti-Ghosting para evitar que se colapse al pulsar varias teclas a la vez, modo gaming que desactiva la tecla Windows para evitar minimizaciones del juego y un conector USB bañado en oro para mejorar el contacto. El teclado saldrá a la venta en fecha desconocida por un ajustado precio de 70 euros.

Fuente: techreport

TE RECOMENDAMOS
Mushkin anuncia sus nuevos SSD Helix con memoria MLC y Silicon Motion SM2260

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.