Tarjetas gráficas

Nvidia confirma presencia de la GTX 1080 Ti en el CES

Como ya lo hizo AMD, adelantado la presencia de la nueva arquitectura gráfica VEGA, Nvidia hace lo mismo con la tarjeta gráfica GTX 1080 Ti, que se confirma estara en el CES 2017.

Nvidia presentara la GTX 1080 Ti basado en el chip Titan X

GTX 1080 Ti

Mediante un tweet, Nvidia prácticamente confirma la presencia de su nueva tarjeta gráfica top de gama basado en el chip Pascal GP102. La feria CES 2017, que se celebra el 5 de enero, tendrá a AMD y Nvidia mostrando lo mejor que tienen. La GTX 1080 Ti buscara opacar la presentación de las tarjetas gráficas VEGA, con un modelo basado en el chip de la Titan X pero con algunos ligeros recortes.

GTX 1080 Ti características

  • 3.328 shaders.
  • 208 unidades de textura.
  • 96 unidades de rasterizado.
  • Bus de 320 bits.
  • 10 GB de GDDR5X.

GTX 1080 Ti

Este no sera el único anuncio que tiene preparado Nvidia, también tendremos a la GTX 1050 Mobile, que esta basada en Pascal y en el chip GP107, contara con 640 CUDA cores, 40 TMUs y 32 ROPs, junto a unos 4GB de memoria GDDR5.

Ademas tendremos la presentación de el Club GeForce, que nos daría acceso prioritario para reservar la GTX 1080 Ti, siempre que hayamos comprado una GTX 980.

El encargado de la presentación estará a cargo de Jen-Hsun Huang, el CEO de Nvidia, que buscara dar un golpe de efecto a las aspiraciones de AMD.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba