jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Miembros del ‘Club GeForce’ tendran acceso prioritario a la GTX 1080 Ti

Miembros del ‘Club GeForce’ tendran acceso prioritario a la GTX 1080 Ti

La tan rumoreada GTX 1080 Ti parece ser una realidad. La tarjeta gráfica junto al nuevo servicio llamado ‘Club GeForce Elite’ se han filtrado por un descuido en la red LinkedIn. Al parecer, los que posean una GTX 980 Ti tendrán prioridad para hacerse con la nueva GTX 1080 Ti, que saldría en unidades limitadas.

La nueva gráfica de Nvidia se presentara en el CES 2017

GTX 1080 Ti

La GTX 1080 Ti se presentaría durante el CES 2017, que comenzara el próximo 5 de Enero. AMD también aprovechara el evento para presentar la RX 490, que pretende rivalizar con la GTX 1080 ‘a secas’. La estrategia de Nvidia tendría como objetivo ‘eclipsar’ a la opción de AMD con una gráfica de mayor rendimiento que la GTX 1080 pero lanzándola en unidades limitadas.

‘Club GeForce’ con acceso prioritario a la GTX 1080 Ti si tienen una 980 Ti

GTX 1080 Ti

Según la filtración, Nvidia creara un servicio llamado ‘Club GeForce Elite’, donde pagando una suscripción mensual tendrá acceso a 1 juego gratuito al mes, diferentes skins exclusivos para distintos videojuegos, sorteos semanales para keys de juegos, acceso a betas, tickets para eventos digitales como la Blizzcon o la PAX, descuentos en hardware y, por ultimo, acceso prioritario para pre-ordenar la GTX 1080 Ti siempre que tengas una GTX 980 Ti, que es la gráfica tope de gama de la generación anterior.

Te recomendamos leer nuestra Guía sobre Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lo mas probable es que el ‘Club GeForce’ se anuncie junto a la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, que poseerá un nuevo silicio GP102 junto a unos 10GB de memoria GDDR5X.

TE RECOMENDAMOS
La NVIDIA GTX 1080 Ti overclockeada hasta los 2.5 GHz por LN2

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

EVGA GTX 1080 TI KINGPIN

EVGA hace “teasing” para sus futuros productos

EVGA ha decidido hacer teasing para algunos de sus próximos productos, incluyendo una edición GTX …

  • Francesc Garcia

    Prioridad + poco stock = a perder potenciales ventas, creo que tendrían que comercializara pero en menor velocidad, si pretenden enfrentar y superar vega no tendrían que hacer esta jugada