Portátiles y ordenadores

ASUS C302CA, Un nuevo Chromebook 2 en 1 por 499 dolares

ASUS C302CA es la nueva ultrabook que pondrá en el mercado la gente de ASUS. Aunque no hubo anuncio o presentación oficial, lo sabemos gracias a que este Chromebook se puso a la venta en la famosa tienda Newegg, aunque por muy poco tiempo ya que fueron retiradas.

ASUS C302CA, Un nuevo Chromebook de 12,5 pulgadas

Las Chromebooks son portátiles que vienen con el sistema operativo Chrome OS de Google, y por lo general, suelen ser bastante económicas, a excepción del Chromebook Pixel o el HP Chromebook 13. En este caso, el Asus C302CA costara unos 499 dolares y viene con un procesador Core m3-6Y30, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno eMMC.

Lee nuestra Guía sobre Las mejores portátiles del mercado

La pantalla es de 12,5 pulgadas táctil con una resolución de 1080p y 300 nits de brillo, con un peso de 1.22 kg y 1.25 mm de grosor. Como no podría ser de otra manera, posee una ranura microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento y dos conectores USB-C.

El que haya sido retirado de la tienda Newegg solo puede significar que ha sido un error y ASUS planee presentar este dispositivo 2 en 1 durante el CES 2017, donde todas las compañías importantes del sector de tecnología harán sus grandes presentaciones. Veremos si el ASUS C302CA realmente saldrá por 499 dolares o si tendremos alguna sorpresa con el precio.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba