Portátiles y ordenadores

Samsung renueva sus Notebook 9, Mayor potencia y prestaciones

Samsung acaba de anunciar la renovación de sus Notebook 9, unas portátiles que compiten frente a los MacBook de Apple.

Notebook 9

Samsung pretende renovar su linea de portátiles Notebook 9 de cara a 2017 con los avances en el terreno de la tecnología, mejoras en el diseño y mas potencia de calculo.

Características del Notebook 9 [2017]

Los nuevos Notebook 9 de Samsung van a venir con pantallas de 13,3 y 15 pulgadas manteniendo la resolución Full-HD. En esta oportunidad los marcos fueron reducidos para mejorar la presencia y una experiencia mas cómoda para el usuario. También se nota una reducción en el peso de las dos variantes, que tendrán 816 y 984 gramos respectivamente.

Notebook 9

Sasmung sera otro de los fabricantes, el primero de muchos, que comenzaran a utilizar los nuevos procesadores Kaby Lake en sus portátiles, con la consiguiente mejora en el rendimiento y consumo de energía. Se podrán utilizar hasta 16GB de memoria RAM y un disco SSD de 256GB, que por lo general se utilizan para instalar el sistema operativo allí. En materia de conectividad, podremos acceder a 2 puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, ranura para tarjetas SD y un puerto USB Type-C.

El soporte para huellas dactilares y la herramienta Windows Hello también esta asegurada en los nuevo Notebook 9.

No dejes de leer nuestra Guía sobre Las mejores portátiles del mercado

Si bien la pantalla no es táctil y tampoco puede desmontarse, si posee un sistema que permite desplegarlo hasta 180 grados. Según comenta Sasmung, la autonomía de la batería ha sido mejorada también y ofrecerá unas 7 horas de uso intensivo.

Por el momento, la firma Coreana no facilita precio ni fecha de salida.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba