Noticias

AMD obtienes sus mejores valores en bolsa desde 2007

2016 ha sido un gran año para AMD, el buen hacer de la compañía le ha llevado a alcanzar un valor en bolsa de 10 dólares por acción, una cifra que puede parecer poco pero tiene su mérito si pensamos que a principio de año el valor de sus acciones era de tan solo 1.80 dólares.

2016 ha sido un tremendo éxito de AMD en la bolsa

El anuncio de los renovados drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive ha supuesto un nuevo e importante impulso para la compañía en la bolsa, en este momento sus acciones alcanzan un valor de 10.34 dólares cuando hace tan solo 3 días tenían un valor de 8.68 dólares y hace un mes un valor de solo 6.30 dólares. Estos cambios han supuesto que en solo un día el valor de AMD haya subido un 10.4%.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.

Todos recordamos que hace meses sonaban los rumores de que Samsung, Microsoft e incluso Intel podrían comprar AMD, una empresa que estaba casi en bancarrota. Afortunadamente la situación ha cmabiado mucho en solo un año y a día de hoy AMD es una empresa que genera beneficios y está más lejos de ser comprada. De hecho el valor actual de AMD en la bolsa es el más alto desde el año 2007, todo un indicativo de que están haciendo bien las cosas.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado

Si 2016 ha sido un buen año para los de Sunnyvale, el 2017 promete ser aun mejor con la nueva arquitectura gráfica Vega y sobretodo los prometedores procesadores Summit Ridge y su microarquitectura Zen, se espera que después de muchos años vulevan a ser una alternativa a Intel en el sector de alto rendimiento.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba