Tutoriales

Cómo añadir el botón de hibernar en el menú de Windows 10

Hoy queremos contarte cómo añadir botón de hibernar en el menú de Windows 10. Si tienes Windows 10, seguro que no te has perdido nuestro estupendo análisis de Windows 10 en el que te lo contamos todo. Pero además, queremos que disfrutes de una mejor experiencia con tu operativo, por ello vamos a contarte cómo puedes añadir este botón de hibernar en el menú de Windows 10. Como sabrás, por defecto no lo incluye, pero no te preocupes más porque puedes añadirlo fácil sin morir en el intento.

Como añadir botón de hibernar en el menú de Windows 10

¿Qué es hibernar? Este estado intermedio entre el apagado y el modo de suspensión seguro que te suena de toda la vida, pero igual no tienes claro qué es exactamente. El modo hibernar está diseñado para los ordenadores portátiles. Lo que hace, es guardar el estado actual de los programas y luego se apaga el PC. En el momento de encenderlo, está listo para seguir usándose.

Si quieres añadir un botón con este acceso directo de hibernar en Windows 10, tienes que seguir estos pasos:

  • Inicio > Panel de Control > Hardware y sonido > Opciones de energía.
  • Ahora tendrás que hacer clic en la segunda opción, que es algo así como «elegir el comportamiento de los botones«.
  • Ahora, verás un candado con permisos de administrador al lado de «cambiar los ajustes de lo no disponible«.
  • Siguiendo estos pasos, en la parte inferior si descendemos un poco encontraremos Hibernar, simplemente tendremos que activarlo.

anadir-boton-hibernar-windows-10

Una vez hecho todo esto, desde Inicio > Energía, deberías ver la opción de Hibernar en el menú en Windows 10. Ya ves que puedes hacerlo de manera muy sencilla en un par de pasos. Pero si has tenido algún problema o te has perdido, no dudes en preguntarnos en los comentarios, que te resolveremos la duda al instante.

Vía | PC World

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba