Cajas

Lian Li PC-V3000, imágenes del nuevo prototipo de chasis invertido

Llegan las primeras imágenes de un nuevo y curioso chasis en el que está trabajando Lian Li, se trata del Lian Li PC-V3000 que se caracteriza por el montaje de la placa base en el lateral izquierdo en vez de en el derecho como viene siendo lo habitual, ello significa que para acceder a su interior tendremos que retirar el panel derecho.

Lian Li PC-V3000 características

lian-li-pc-v3000-2

El nuevo chasis Lian Li PC-V3000 se fabrica en el material preferido de la marca, el aluminio cepillado oscuro de más alta calidad con lo que se consigue un diseño muy robusto a la vez que ligero y con un acabado muy atractivo. El interior se presenta en aluminio en color plateado para una estética inmejorable.

Te recomendamos nuestra Configuración PC Avanzada/Gaming 2016.

lian-li-pc-v3000

El Lian Li PC-V3000 ofrece espacio para la instalación de una placa base ATX o E-ATX a la que podrá acompañar tarjetas gráficas de una longitud máxima de 40 cm por lo que no habrá problemas con los modelos de gama más alta. También se ofrece compatibilidad con disipadores de CPU de hasta 20 cm para una gran capacidad de refrigeración. Sus características siguen con una jaula con capacidad para 3 discos duros de 3.5 pulgadas a los que podrán acompañar un máximo de 8 unidades SSD o en su defecto un radiador de 420 x 120 mm para montar un circuito de refrigeración líquida personalizada de altas prestaciones. También encontramos espacio para acomodar tres ventiladores laterales de 120 mm para meter aire y 3 ventiladores superiores de 120 mm + uno trasero de 120 mm para sacar aire.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba