Noticias

HP actualiza sus equipos ProBook 400 G4 con nuevo hardware

La llegada de nuevo hardware siempre suele provocar que los principales fabricantes de ordenadores e apuren a actualizar sus equipos con los últimos componentes para ofrecer lo mejor a sus usuarios. HP no es una excepción y se dispone de actualizar sus ProBook 400 G4 con lo último de Intel.

Nuevos HP ProBook 400 G4 con procesadores Intel Core de séptima generación

nuevos-hp-probook-400-g4

Los nuevos equipos HP ProBook 400 G4 están destinados principalmente a los negocios y desde hoy serán un poco mejores y más atractivos después de que la compañía haya anunciado su actualización a los nuevos procesadores Intel Core de séptima generación, más conocidos como Kaby Lake y que serán la última generación fabricada en 14 nm antes de la llegada de Cannonlake a 10 nm. Las mejoras siguen con la inclusión de paneles con resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles y un máximo de 16 GB de RAM para un rendimiento excelente.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores notebook gamer del mercado.

El modelo base con los nuevos procesadores Intel Kaby Lake partirá de los 599$, 100$ más que la misma versión pero con hardware de AMD que se quedará en los 499$. El modelo de partida con Kaby Lake incluye un procesador Core i3-7100U y una pantalla con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Se sabe de la existencia de otro modelo con un más potente procesador Core i7-7500U y un panel de resolución 1,920 x 1,080 píxeles pero no se ha anunciado su precio.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba