Tarjetas gráficas

Asus Radeon RX 480 DUAL 4GB anunciada

Asus ha anunciado su nueva tarjeta gráfica Asus Radeon RX 480 DUAL 4GB que llega para ofrecer una versión más económica que la STRIX RX 480 pero manteniendo todas las bondades de la nueva arquitectura gráfica AMD Polaris.

Asus Radeon RX 480 DUAL 4GB: características técnicas

Asus Radeon RX 480 DUAL 4GB

La Asus Radeon RX 480 DUAL 4GB se basa en un nuevo PCB personalizado que ha sido fabricado por Asus para mejorar las prestaciones y la fiabilidad del modelo de referencia, incluye un único conector de alimentación de 8 pines para evitar los problemas relacionados con los modelos con conector de 6 pines.

La tarjeta debe su nombre a la presencia del disipador Asus Dual-Fan que consiste en un radiador de aluminio atravesado por varios heatpipes de cobre y con una cubierta de plástico blanco encima. También encontramos dos ventiladores que se encargan de generar el flujo de aire necesario para mantener bajo control las temperaturas durante su funcionamiento.

Más allá de eso tenemos pocas novedades con una GPU Polaris 10 Ellesmere formada por un total de 36 Compute Units que suman 2304 Processors Shaders, 144 TMU y 32 ROPs funcionando a una frecuencia turbo de 1320 MHz. La GPU acompaña de un total de 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 256 GB.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba