Tarjetas gráficas

Corsair anuncia la Hydro GFX GTX 1080

Corsair, líder mundial en periféricos, memorias y componentes hardware de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica Hydro GFX GTX 1080 que he sido creada frito de su colaboración con la prestigiosa MSI para ofrecer a los usuarios el máximo rendimiento de la arquitectura gráfica Pascal de Nvidia.

Hydro GFX GTX 1080: características técnicas

Hydro GFX GTX 1080 características técnicas

La Hydro GFX GTX 1080 incluye un avanzado sistema de refrigeración líquida de Corsair para lograr llevar la tarjeta a sus límites y extraer el máximo rendimiento para los entornos de realidad virtual y juego a la muy exigente resolución 4K que siempre pone en aprietos a cualquier tarjeta por muy potente que sea. La Hydro GFX GTX 1080 es un 10% más rápida que la tarjeta de referencia Founders Edition de Nvidia y a la vez un 50% más fresca en su funcionamiento a máximo rendimiento

La Hydro GFX GTX 1080 incluye un sistema de refrigeración Corsair Hydro Series H55 con una base de cobre que se encarga de absorber todo el calor generado por le GPU y lo disipa gracias a su radiador de 120 mm con un ventilador de las mismas dimensiones y diseñado para ofrecer un gran caudal de aire y un funcionamiento muy silencioso. Gracias a su refrigeración líquida cerrada la tarjeta es tan fácil de instalar como cualquier otra.

La nueva Hydro GFX GTX 1080 está equipada con una GPU Nvidia Gp104 formada por 2.560 núcleos CUDA con arquitectura Pascal y que funcionan a una frecuencia máxima de 1.847 MHz en su modo turbo para ofrecer un rendimiento espectacular. Acompañando a la GPU encontramos 8 GB de memoria de vídeo GDDR5X a una frecuencia de 10 GHz y una interfaz de 256 bits para lograr un ancho de banda de 320 GB/s. Todo ello con un consumo de energía muy bajo y un TDP de solo 180W.

En cuanto a las conexiones de vídeo encontramos tres puertos DisplayPort 1.4 y puertos HDMI 2.0 y DL-DVI-D para unas amplias posibilidades y adaptarse a los equipos de todos los usuarios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba