Reviews

WTF Smart Sticker Review

WTF Smart Sticker

PRESENTACIÓN
DISEÑO
MATERIALES
FUNCIONALIDAD
PRECIO

8/10

Un accesorio que mejora las posibilidades de uso de tu smartphone.

WTF Smart Sticker es un nuevo accesorio que promete revolucionar la forma en que los usuarios utilizan sus dispositivos móviles. Este nuevo accesorio permite adherir el dispositivo móvil de una forma muy sencilla a cualquier superficie con lo que se abre un enorme abanico de posibilidades como el uso del navegador GPS en el coche, hacer multitud de selfies, colocarlo en la cocina para seguir una receta y todo lo que quepa en tu imaginación.

En primer lugar agradecemos a WTF el habernos cedido el Sart Sticker para su análisis:

wtf! logo

WTF Smart Sticker: características técnicas

wtf smart sticker review características

WTF Smart Sticker: unboxing y descripción

El accesorio WTF Smart Sticker nos llega en un pequeño estuche fabricado en cartón y plástico con un aspecto muy colorido y divertido, se nota que es un producto dirigido a un público joven, aunque en realidad cualquier usuario se puede beneficiar de sus grandes posibilidades. El estuche incluye una ventana para que podamos ver el diseño del producto antes de comprarlo, especialmente importante porque se ofrece en diferentes variantes.

wtf smart sticker review 3

Abrimos el estuche y nos encontramos con el WTF Smart Sticker con unas dimensiones de 55 mm x 55 mm, apreciamos una pequeña tapa y dos superficies adhesivas muy bien protegidas por plásticos protectores para que llegue a las menos del usuario en las mejores condiciones posibles.

wtf smart sticker review 4

WTF Smart Sticker es un nuevo accesorio para dispositivos móviles que consiste en una pieza de plástico (PVC) que dispone de dos superficies adhesivas, una superficie trasera que sirve para unirlo al dispositivo móvil de una forma estable y segura, y una parte frontal que incluye una tapa y que servirá para unir el dispositivo a cualquier superficie deseada. Esta parte frontal incluye un adhesivo especial que es capaz de unirse a un enorme número de superficies como plástico, yeso, madera, cristal, metal, piedra… para una unión muy segura del dispositivo. Se trata de un adhesivo que se basa en una novedosa fórmula japonesa que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún rastro en la superficie de adhesión. Este adhesivo promete pegarse hasta 1000 veces y permite ser lavado con agua para eliminar la suciedad y los contaminantes que en el puedan depositarse.

wtf smart sticker review 5

WTF Smart Sticker sale a la venta en España en un gran número de diseños diferentes, tendremos un total de 16 diseños que se agrupan en cuatro colecciones (arte, geometría, líneas y color) para que el usuario pueda escoger el aspecto que más le guste. Todos ellos se han pensado para ofrecer un aspecto muy atractivo que le dé un toque de personalidad a la parte trasera de tu dispositivo móvil.

Para usar el producto no tenemos más que quitar el protector de la parte trasera y dejaremos al descubierto el adhesivo para unirlo a la parte trasera de nuestro smartphone. Podemos comprobar que la unión es fuerte y no tendremos ningún problema ni riesgo de que el Smartphone se caiga.

wtf smart sticker review 8

Una vez que hemos fijado el WTF Smart Sticker a nuestro Smartphone ya lo tenemos listo para unirlo a cualquier superficie, solo nos falta retirar el protector del adhesivo frontal, recordemos que incluye una tapa para proteger el adhesivo cuando no lo estemos utilizando.

wtf smart sticker review xiaomi

Palabras finales y conclusión

WTF Smart Sticker es un accesorio simple y muy económico que nos abre un gran abanico de posibilidades, ya sea que queramos usar nuestro smartphone como navegador GPS para el coche o queremos seguir una receta de cocina para preparar nuestro plato favorito nos facilitará la tarea. Los más aventureros también podrán aprovechar sus posibilidades para hacerse multitud de selfies cuando no tengan ninguna mano libre, simplemente pega el móvil en cualquier sitio y disfruta.

WTF Smart Sticker está a la venta por un precio aproximado de 5 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ GRAN FUNCIONALIDAD.

 -NO SE PUEDE QUITAR Y PONER DEL MÓVIL
+ DISEÑOS ATRACTIVOS.  -ROMPE LA ESTÉTICA DEL MÓVIL.

+ 1000 PEGADOS.

+LABABLE.

+PRECIO.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de plata y producto recomendado:

medalla-plata-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba