Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson Edition 16.6.2 ya disponibles

Tras la llegada al mercado de la Radeon RX 480 llegan los primeros controladores con soporte oficial para la nueva reina de la gama media. Los Radeon Software Crimson Edition 16.6.2 preparan tu equipo para disfrutar de la nueva tarjeta gráfica con arquitectura Polaris a 14 nm además de añadir un puñado de mejoras.

Radeon Software Crimson Edition 16.6.2 ya están aquí para recibir la increíble Radeon RX 480

Radeon Software Crimson Edition 16.6.2

Los nuevos Radeon Software Crimson Edition 16.6.2 suponen el estreno de la nueva herramienta Radeon WattMan que llega para poner punto y final a una AMD Overdrive que se había quedado ya muy anticuada. La nueva aplicación permite un control muy fino de los parámetros de la tarjeta al permitir ajustar las frecuencias de reloj de la GPU y la memoria, el voltaje en cada uno de sus estados, la temperatura objetivo y la velocidad de giro del ventilador.

Las mejoras de los Radeon Software Crimson Edition 16.6.2 no acaban ahí, estos nuevos controladores actualizan la API Vulkan para un mejor rendimiento de los juegos que hagan uso de ella, añaden varias opciones de reescalado de la imagen en HDMI, resuelven problemas de flickering que se daban en varios juegos como Hitman, Heroes of the Storm, Elite Dangerous, The Witcher 3 y Star Wars: Battlefron en configuraciones CrossFire y por último permiten ajustar la temperatura del color en el escritorio de Windows.

Ya puedes proceder a descargar los Radeon Software Crimson Edition 16.6.2 desde la web de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba