Tarjetas gráficas

Nvidia Geforce 368.39 WHQL lista a la GTX 1070 compatible con VR

Falta sólo tres días para que lleguen las primeras GTX 1070 a las tiendas españolas online más importantes de España, por ello ya se ha lanzado los drivers Nvidia Geforce 368.39 WHQL con varias mejoras bastantes interesantes.

Nvidia Geforce 368.39 WHQL

Geforce 368.39 WHQL

Una de las mejores es la incorporación oficial en su listado compatibles de la GTX 1070 que se lanzará este próximo viernes. Entre sus novedades nos encontramos con la compatibilidad de realidad virtual de las tarjetas gráfica GTX 1080 y GTX 1070 mejorando las sombras y el Single Pass Stereo.

También encontramos la compatibilidad con varios juegos en SLI: Everybody’s Gone to the Rapture, Homefront: The Revolution, Mirror’s Edge: Catalyst, The Witcher 3 y Total War: WARHAMMER. Os dejamos el enlace dónde podéis descargar los nuevos drivers.

Los afortunados que ya tenéis una GTX 1080 ¿Habéis actualizado ya? o eres de los que esperan el lanzamiento de la nueva GTX 1070 en España.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba