Tarjetas gráficas

KFA2 SLI HB: Puente de alto rendimiento para NVIDIA

KFA2 (Galax conocida en USA) nos ha traído a través de un anuncio, el nuevo puente KFA2 SLI HB que permitirá al usuario poder disfrutar de imágenes en pantalla de altas resoluciones, una iniciativa que surgió del puente SLI NVIDIA GPU “Pascal”.

El puente de diseño SLI HB, contiene dos puertos de contacto reforzado con metal, luz led de color blanco que iluminará el logotipo de la empresa KFA2 HOF que se encuentra en la parte superior del equipo y un PBC, estará disponible en color blanco como muestra la imagen.

KFA2 SLI HB estéticamente precioso

KFA2 SLI HB

Puente SLI Para Nvidia Pascal: Todo lo que necesitas saber

El dispositivo con un ancho de banda amplio de KFA2, se reveló justo de otros eventos bastante importante, para coger más protagonismo. Por lo que lo consideraron el puente de diseño SLI HB según ellos  es “el salón de la fama de los puentes”, ya que permitirá una mayor calidad en la transferencia de datos entre las tarjetas gráficas que poseas en cualquier equipo.

Un pequeño amigo que será de gran ayuda para aquellos que de dedican su vida armando un CPU totalmente optimizado, que sin duda colaborará a estos usuarios a disfrutar magnificas experiencias con los gráficos de los juegos en su pantalla.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba