Tarjetas gráficas

GTX 1080 iChill Black con Accelero Hybrid

Inno3D dio a conocer la nueva GTX 1080 iChill Black, una tarjeta de gráficos tope de gama con una integración de refrigeración líquida que bajará drásticamente sus temperaturas. La cual contará con un radiador simple de 120 mm con el que superará el rendimiento de la GTX 1080 iChill X4.

GTX 1080 iChill Black con refrigeración líquida Arctic Accelero Hybrid S

GTX 1080 iChill Black

En una nota por parte de Inno3D GeForce GTX, publicó lo que sería las primeras fotografías del sistema y funcionamiento de la nueva GTX 1080 iChill Black, el cual tendrá una base AIO con un radiador de 120 mm x 120 mm, el cual permitirá disipar el TDP 180W GPU. Mientras contendrá un disipador con un ventilador de 70 mm que podrá bajar las temperaturas de los chips de la memoria y las fases de alimentación.

Recomendamos la lectura de las primeras review de la GTX 1080.

Otra de las características de la tarjeta gráfica GTX 1080 iChilli black, será que el sistema de refrigeración trabajará con la solución híbrido Artic Accelero S, el cual permitirá mantener en un nivel óptimo las temperaturas de la tarjeta y de otros componentes del equipo.

Este sería otro de las novedosas soluciones de una cadena de lanzamientos de Inno3D que se pronostica para los próximos días y que muchos usuarios están a la ansiosa espera.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba