Noticias

El nuevo Daydream de Google es parecido al Oculus Rift

No es de sorprender que la empresa Google haga lanzamientos tan novedosos como lo es el Daydream, la nueva novedad en estos días. Esta nueva plataforma de realidad virtual viene engranada en un hardware de última tecnología, el cual les permite a los usuarios explorar mundos en tercera dimensión desde sus teléfonos móviles, con un ángulo de 360 grados para explorar el mundo actual y disfrutar de la experiencia Primiun de VR.

Daydrem trae la experiencia VR para Google

El nuevo Daydream esta compuesto por varias partes, comenzando por un sistema operativo, un soporte de aplicaciones y por ultimo de un hardware propio. Fue creado principalmente para explorar la realidad virtual, con una rapidez de giro a fin de que el usuario se sienta inmerso en esta activad y funciona con comandos de voz; esta nueva novedad cuenta con potentes procesadores para hacer de la experiencia lo más real posible.

La controversia que se ha creado, es que el diseño tanto de Hardware como de software del Daydream es similar al Oculus Rift, el cual es un visor con auriculares incluidos y sensores de movimiento que se colca el usuarui, para vivir la experiencia de la tercera dimensión, tanto en la vida real, como en juegos de diversas índoles, fotos, videos, películas, entre otros, ofreciendo a las personas que lo usan, disfrutar de una experiencia innovadora para nuestros tiempos.

Te recomendamos la configuración PC Realidad Virtual que hemos diseñado para sacar el máximo rendimiento a las nuevas gafas virtuales.

Te dejamos algunas fotos donde se muestran la similitud en los equipos:

Daydream

Daydream1

Te recomendamos la lectura de Android N, Vulkan API y Daydream: Sera la apuesta para los juegos móviles

No obstante, ya hay varias empresas detrás de Google para contratar o comprar este nuevo aparato, como lo es el caso de la Samsung, quien ha mostrado un gran interés de incluirlos en su nueva línea de teléfonos móviles, al igual que varios proveedores de contenidos se han inscrito para contar con el VR Daydream, como por ejemplo el diario New York Time,  HBO, EA, MLB, Neltflix entre otros.

Es importante destacar que tanto Daydream como el Oculus Rift son muy similares en cuanto a su presentación, pero definitivamente cada uno de estos tiene su novedad, te invitamos a conocerlos.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba