Placas base

EVGA X99 FTW K, nueva placa base 2011-3 anunciada

Anunciada la nueva placa base EVGA X99 FTW K para la plataforma Intel Broadwell-E y con unas excelentes características para que puedas sacarle todo el juego a la plataforma entusiasta de Intel.

EVGA X99 FTW K principales características

EVGA X99 FTW K, nueva placa base 2011-3 anunciada

La EVGA X99 FTW K monta un socket LGA 2011-3 y un chipset X99 para dar compatibilidad a Intel Broadwell-E. Rodeando al socket encontramos ocho ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 128 GB a 3.200 MHz (+OC) en configuración quad chanel para un excelente desempeño. Un VRM de 8 fases digitales (IR3563B+IR3350) se encarga de suministrar energía suficiente al procesador para el mejor funcionamiento.

EVGA X99 FTW K, nueva placa base 2011-3 anunciada 3

Seguimos con un PCB de alta calidad construido con 8 capas para una gran durabilidad, interfaz de red Killer E2400 para reducir la latencia y priorizar los paquetes relacionados con los juegos, La posibilidad de construir un sistema de alto rendimiento en videojuegos con una configuración 4-Way SLI, 2 puertos de red Gigabit y la posibilidad de desconectar las ranuras PCI-E que no estén siendo usadas.

¿Qué te parece la nueva placa base EVGA X99 FTW K con socket LGA 2011-3 para la plataforma doméstica de mayor rendimiento? 

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores placas base del mercado. También puedes consultar más detalles en la web de EVGA

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba