Android

Google Keyboard para Android incorpora modo de »una mano»

Con la no implementación de teclados físicos en los móviles actuales y dependiendo casi exclusivamente de los teclados táctiles por software, es necesario que estos sean lo mas precisos posibles y que faciliten la vida al usuario para poder interactuar con el teléfono, una pieza fundamental de cualquier smartphone. Con esta idea en mente Google ha actualizado de gran manera su teclado táctil para dispositivos Android, el clásico Google Keyboard.

Google Keyboard con modalidad de una mano y nuevos gestos

google keyboard

Con la llegada de Google Keyboard 5.0 para Android, la aplicación de teclado táctil gana unas funciones muy interesantes que eran demandadas desde hacía mucho tiempo por los usuarios.

Os recomendamos la lectura de los mejores teclados para Android TOP 6.

En primer lugar Google Keyboard incorpora el »modo una mano» que adapta la posición del teclado para que, valga la redundancia, se puede utilizar perfectamente con una sola mano. Esto es especialmente útil a día de hoy cuando hay teléfonos Android que tienen pantallas grandes y los dedos no alcanzan a abarcar todas las letras, motivo por el que se dificulta utilizarlos con el teclado táctil tradicional, con el »modo una mano» ahora es posible escribir sin complicaciones para estos casos.

google keyboard android

Además de este nuevo modo, también se han incorporado nuevos gestos a Google Keyboard para realizar borrado de letras o palabras rápidamente así como para cambiar las palabras sugeridas de la aplicación, también es posible encontrar una opción para achicar las letras y hacer el teclado más compacto, especialmente útil si queremos tener mas visión de la pantalla.

Las novedades se hacían de rogar y Google ha respondido con esta actualización que ya está disponible de manera gratuita en el servicio Google Play Store, de alguna forma logran no quedarse atrás de otras propuestas que se pueden encontrar en la tienda como el reciente Hub Keyboard de Microsoft.

Descargar Google Keyboard en Google Play.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba